Formato de humor de Top Trending Vídeo

La 'vieja', a Pedroche: “Tus programas de mierda más tus tetas es igual a audiencia”

La 'vieja', a Pedroche: "Tus programas de mierda más tus tetas es igual a audiencia"

Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva víctima de 'Famosos y una vieja', el programa de humor del canal ‘Top Trending Vídeos’. La entrevistadora se enzarza en esta ocasión con la colaboradora de 'Zapeando' a cuenta de su físico: “Programa de mierda, más tus tetas, igual a audiencia”. Además, le pregunta a la entrevistada por sus orígenes: “Naciste en el barrio de Vallecas, ¿me puedes enseñar a hacer un puente? ¿Cuántos electrodomésticos has robado en tu vida?”

“Este año recibiste la Antena de Plata. ¿Para cuándo el Premio a la Más Choni?”, continuó la vieja de este programa, dirigido por David Suárez ('Vincent Finch'). Recordemos que Hugo Silva inauguró la nómina de famosos que se enfrentan a esta avasalladora mujer.

Santiago Segura: “¡Qué vieja más odiosa! Yo la golpearía brutalmente”

'Zapeando' no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar esta entrevista. Lo ha hecho, además, con la presencia de Santiago Segura, que ha acudido en calidad de invitado. “¡Qué vieja más odiosa! Yo la golpearía brutalmente. Decir eso a nuestra Pedroche… ¿Por qué no invitáis a esa vieja y la machacáis entre todos?”, ha dicho el actor y showman.

Etiquetas
stats