Su representante lo explica

“Estamos viendo ahora si Belén Esteban participa en Torrente 4”

“Nos vamos a reunir tranquilamente para saber qué es lo que ofrecen, cómo será el papel y, entonces, veremos si debuta en el cine con Torrente 4. De aceptar, serían dos días de trabajo”.

De esta forma explica en la revista Pronto Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, la situación en la que se encuentran las conversaciones entre la colaboradora estrella de Sálvame y Santiago Segura para cerrar un acuerdo que permita a ésta participar en la nueva entrega de Torrente, cuyo estreno está previsto para 2011.

Desde hace semanas, han sido muchos los rumores que situaban a la tertuliana entre los personajes que aparecerán en la cuarta parte de la saga que dirige Segura. “Belén no tiene en mente ser actriz, ella tiene muy claro que es copresentadora y tertuliana de televisión, pero no le disgustaría hacer algo en el cine como experiencia”, explica Sanchís.

[VerteleVideo]

Belén Esteban: “Por supuesto que me haría ilusión”

Por su parte, Belén Esteban habló ayer en Sálvame de la posibilidad de debutar en el cine. “Todavía no se sabe nada. Por supuesto que me haría ilusión”, respondió ante las insistentes preguntas de Jorge Javier.

“No me han contratado. He coincidido con Santiago Segura hace mucho tiempo pero no he hablado con él”, apuntó.

Paquirrín tendrá uno de los papeles protagonistas de “Torrente”

Quien sí parece estar confirmado que debutará en el cine de la mano de Santiago Segura es Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín. Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja dará el salto a la gran pantalla después de su debut televisivo en laSexta.

Kiko Rivera tendría uno de los papeles protagonistas en la cuarta parte de esta taquillera película, y daría vida al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente, que en entregas anteriores fue interpretado por Gabino Diego o Carlos Latre.

El estreno de “Torrente 4”, en 2011 y en 3 dimensiones

¿Se imagina la grasienta barriga de Torrente saltando de la pantalla y rozando su butaca? Pues este ejemplo será una realidad ya que la nueva entrega de la exitosa saga se rodará en tres dimensiones, como adelantó Vertele.com.

Santiago Segura, protagonista, director, guionista y productor del ciclo más taquillero de la historia del cine español, ve cumplido así finalmente su deseo de apuntarse a la tecnología de moda con Torrente 4.

La cuarta parte de las aventuras del corrupto detective, que llegará a los cines en 2011, será distribuida por la Warner y coproducida por Antena 3 Films. Pese al mayor gasto y tiempo que supone este formato, la compañía cinematográfica del Grupo ha dado el 'OK' definitivo a Segura para que éste pueda hacerla en 3D, tal y como suspiraba el famoso actor.

De hecho, Santiago Segura avanzó el pasado marzo que “Torrente 4 está en proceso de preparación. Estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas pero, probablemente con un poco de suerte, el año 2011 será el año de Torrente 4. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D...', dijo en declaraciones a la Cadena Ser.

Etiquetas
stats