Una mezcla de presentadores 'explosiva' 'Los viernes al show', el programa de Fuentes y Valls ya tiene nombre en Antena 3

'Los viernes al show', el programa de Fuentes y Valls ya tiene nombre en Antena 3
'Los viernes al show', el programa de Fuentes y Valls ya tiene nombre en Antena 3

La cadena bautiza a su nuevo espacio, que supondrá el regreso del género de espectáculo y variedades al prime time

El nuevo proyecto conjunto de Manel Fuentes y Arturo Valls para Antena 3 ya ha sido bautizado. 'Los viernes al show' es el título escogido por la cadena de Atresmedia para este nuevo gran programa de espectáculo y variedades producido por Globomedia, del que ya hablamos en Vertele.

Una unión de presentadores que supone "una mezcla explosiva que unirá fuerzas en un nuevo proyecto cargado de sarcasmo y humor que llevará una sonrisa en cada programa a las casas de los espectadores", según la propia cadena.

Las entrevistas y el humor serán las dos grandes características de este formato, que se emitirá en directo en prime time y tendrá periodicidad semanal. El objetivo es estrenarlo a principios del próximo curso, en otoño. Por tanto, convivirá previsiblemente con Tu cara me suena Mini en la parrilla.

Regreso del género de espectáculo y variedades al prime time de la cadena

Antena 3 lleva varios meses preparando este nuevo programa, con el que pretenden retomar la esencia de los grandes espacios de entretenimiento en horario de máxima audiencia. Una de las novedades es que contará con una pareja de presentadores y cómicos para llevar las riendas.

Arturo Valls y Manel Fuentes volverán a coincidir tras 'Tu cara' y 'CQC'

Al frente, Antena 3 coloca dos de los profesionales más fiables de su actual plantilla. Manel Fuentes ha presentado las tres ediciones de 'Tu cara me suena' hasta el momento y también repite labor al frente de 'Tu cara me suena Mini' en la actualidad. Por su parte, Valls compagina su labor diaria en 'Ahora caigo' con 'Me resbala'.

Además, ambos son viejos conocidos: coincidieron en la segunda temporada del talent show de imitaciones con famosos, y también formaron parte de una de las múltiples encarnaciones televisivas de 'Caiga quien caiga', en Telecinco.

Junto a ellos, habrá un equipo de colaboradores que se encargarán de flanquear a los dos conductores, aún por decidir.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba