Corriendo a cámara lenta en la gran pantalla

'Los vigilantes de la playa' ya tienen a su Mitch Buchannon de cine... The Rock

'Los vigilantes de la playa' ya tienen a su Mitch Buchannon de cine... The Rock

Tras años tratando de asomar a ras del mar, la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa sale a flote. Paramount da luz verde a la producción de la película, que contará con Dwayne “The Rock” Johnson como protagonista. El propio actor se ha encargado de anunciarlo a través de sus perfiles en redes sociales.

“¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos... Vamos a hacer Baywatch: the Movie. Atrevida, obscena y, esperemos, divertida del demonio. Damos pie a las carreras en cámara lenta”, publicó el protagonista de Dolor y Dinero en Twitter.

*Fuente: Instagram

Un ataque de tiburones y una operación de narcotráfico, posibles tramas de la película

Se desconoce si The Rock retomará el papel de Mitch Buchannon, que incorporara David Hasselhoff en la pequeña pantalla. Lo que sí se sabe es que volverá a transcurrir en las playas de Santa Mónica. En un primer momento, la película iba a comenzar con un ataque de tiburones, que llevaría a los socorristas a descubrir una operación de narcotráfico.

Sean Anders y John Morris (Somos los Miller, Jacuzzi al pasado) se encargarán de dirigir la película, que apostará por un tono eminentemente cómico y paródico. Por su parte, Justin Malen (Bad Teacher 2) ha sido fichado para reescribir el guion. Entre otros, profesionales como Jeremy Garelick y Peter Tolan pusieron sus manos sobre el libreto, informa The Hollywood Reporter.

Etiquetas
stats