Avance de audiencias del año Así vimos la TV en 2013: dime si eres soltero o casado y te diré qué cadena ves

Telecinco, el canal de las parejas jóvenes o adultas sin hijos; Antena 3, la más familiar. ¿Cuál es la televisión que más se ve solo? ¿Y la que más se ve en grupo? Vea también las comparativas entre laSexta y Cuatro, o las temáticas

Tele 5logra ser la primera opción televisiva para las ‘parejas jóvenes sin hijos’, ‘hogaresmonoparentales’, ‘parejas adultas sin hijos’, ‘adultos independientes’ y ‘retirados’, según el análisis de 2013 de Barlovento Comunicación.

Atendiendo a las variables que Kantar Media distingue por 'ciclo de vida',Antena 3 obtiene el liderazgo en el segmento ‘jóvenes independientes’, ‘parejascon hijos medianos’ y ‘parejas con hijos mayores’. Clan, por su parte, en ‘parejascon hijos pequeños’:

En lo referente al denominado estudio de “constelaciones” o “modos de ver latelevisión”, se observa cómo la mayor parte del tiempo se ve televisión de formaindividual. Esta circunstancia se extiende a la casi totalidad de cadenas. De entrelas generalistas más veteranas, Antena 3 es la cadena que tiene un mayor tipo devisionado “grupal” (tres o más personas) y las cadenas públicas “dual” (en pareja).En este sentido, Tele 5 es la más “individual”:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba