Late night

Lo que no se vio de los famosos, lo reconstruye ahora Antena 3

Lo que no se vio de los famosos, lo reconstruye ahora Antena 3

Antena 3 estrena el próximo martes en late night Flashback, un nuevo programa de corazón semanal, cuya principal novedad es la recreación con actores de los acontecimientos más importantes y desconocidos en las vidas de los famosos, según ha sabido Vertele.com.

Producido por Pulso TV (Deberías saber de mí, 7 días, 7 noches, El Cirujano, After Hours), el nuevo espacio semanal de Antena 3 ofrecerá reconstrucciones de los momentos más significativos en las vidas de las 'celebrities', que coparon en su día las portadas de las revistas del corazón, pero de los que no existan suficientes imágenes, como ya les adelantamos el pasado 10 de octubre.

“Sabes lo que ocurrió pero, ahora, lo vas a ver por primera vez”, es uno de los reclamos que utilizará Flashback.

Jesulín, Pepe Navarro y Julián Muñoz, protagonistas del estreno

¿Cómo surgió el amor en el hospital entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario? ¿Cómo fueron los apasionados encuentros de Ivonne Reyes y Pepe Navarro tras las cámaras? ¿Cómo eran las citas secretas entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz en los meses previos a que su relación se hiciese pública? Estos son los tres primeros temas que abordará Flashback en su estreno de este martes, a las 00.15 horas.

María José Campanario está de máxima actualidad en estos momentos, tras protagonizar ayer una larga conexión telefónica con Sálvame y duro enfrentamiento con las colaboradoras, Mila Ximénez y Lydia Lozano , que el martes habían insinuaron una crisis en la pareja que podría acabar en ruptura.

La boda de Julio Iglesias con Miranda y el conflicto de Junior con sus hijos

Flashback, de una duración aproximada de 80 minutos, reconstruirá en futuras entregas otros acontecimientos pasados del mundo del corazón como lo que sucedió en los Juzgados entre Junior y sus tres hijos, con los que está enfrentado por la herencia de Rocío Dúrcal; o los motivos que llevaron a Julio Iglesias a casarse con Miranda.

La pareja contrajo matrimonio en la intimidad el pasado 24 de agosto, después de 20 años de relación y cinco hijos en común.

La revista ¡Hola! publicó algunas fotos en exclusiva pero el programa de Antena 3 rescatará ahora los momentos más destacados de ese enlace, aportando detalles desconocidos y recreando con imágenes ficticias todoslos sucesos más relevantes en su relación.

Cuatro entregas grabadas por ahora

Antena 3 dispone por ahora de cuatro entregas grabadas que ofrecerá, en principio, en la noche del martes, tomando así el relevo a Deberías saber de mi, otro docushow de corazón, también producido por Pulso TV, que ha abordado en las últimas semanas las biografías de famosos como Camilo Sesto o Carmen Martínez Bordiú, con una audiencia media cercana al 9% y 800.000 espectadores.

Expertos del corazón aportarán su visión

De esta forma, la cadena mantiene su apuesta por el tándem corazón/nostalgia para su late night del martes, pero incorporando ahora un nuevo giro de tuerca al género. La novedad radica en la aportación de datos desconocidos sobre un período determinado de la vida de los famosos, a través de la reconstrucción de un momento concreto con actores, así como los testimonios de periodistas y expertos del corazón que participan en el reportaje para dar su visión y aportar más datos desconocidos.

Así, Flashback recordará de la manera más visual posible todos estos momentos cruciales en las vidas de 'celebrities', aportando testimonios nuevos y recreando aquellos sucesosque no pudieran ser inmortalizados.

La muerte de Carmina y la boda de “Pe” y Javier, otros posibles temas

Flashback podría dedicar entregas posteriores a otros sucesos que acapararon en su día portadas de revistas y programas de corazón como la muerte de Carmina Ordóñez, sobre la que todavía planean muchas incógnitas, o la reciente boda secreta y nacimiento del hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz, de la que no hay ninguna fotografía.

Así, Flashback recordará de la manera más visual posible todos estos momentos cruciales en las vidas de famosos, aportando testimonios nuevos y recreando con actores aquellos sucesosque no pudieran ser inmortalizados.

Etiquetas
stats