La última sorpresa en un talent show

La violinista pija que asombró en 'Britain's got talent'

La violinista pija que asombró en 'Britain's got talent'

La última sorpresa del mundo de los talent shows se llama Lettice y tiene 24 años. Esta pija algo estridente pareció sorprender al jurado de 'Britain's got talent' por su forma de comportarse y explicarse, pero les dejó realmente boquiabiertos luego, cuando con su violín eléctrico comenzó a interpretar temas pop actuales, como recoge ABC.

“Me llamo Lettice, como la ensalada”, se arrancó la chica (haciendo un juego de palabras con “lettuce”, lechuga en inglés). “Creo que puedes ser la concursante más pija que hemos tenido”, respondió uno de los integrantes del jurado. Un comentario que, lejos de ofenderle, agradó a la joven. A los cuatro años, explicó, sus padres le regalaron un violín de plástico. Ahí nació su pasión por la música.

Hechas las presentaciones, Lettice demostró ser una virtuosa del instrumento de cuerda, que atacó de forma brillante mientras sonaban temas como “Demons”, de Imagine dragons, o “Counting stars”, de One Republic. El resultado final: el público de pie aplaudiéndola y ovacionándola y el jurado rendido, también en pie y aplaudiendo.

Etiquetas
stats