Fenómeno en la red El vídeo viral que parodia a los aspirantes a entrar en 'GH'

El vídeo viral que parodia a los aspirantes a entrar en 'GH'
El vídeo viral que parodia a los aspirantes a entrar en 'GH'

Una usuaria de Youtube acumula miles de visitas con esta supuesta candidata a participar en el reality

'Gran Hermano 17' se encuentra, desde hace varias semanas, en su fase de casting. Aún tardaremos varios meses en conocer a los participantes de esta nueva edición del reality, pero lo cierto es que esta entrega número 17 ya está dando que hablar.

Y todo por un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días. El programa, tal y como anuncia en su página web, pone como requisito a todos los aspirantes enviar un vídeo contando los motivos por los que deben ser elegidos.

Esta situación ha sido aprovechada por los responsables del canal de Youtube Neogeepic para crear a su propia candidata. Se trata de Sheyla Montes, una supuesta aspirante a entrar a Guadalix cuyo vídeo de presentación ha acumulado casi 400.000 visitas en apenas cinco días.

El éxito del mismo se debe a que todo se trata de una parodia. Sheyla, que aspira a ser actriz "como las de Hospital Central", tira de tópicos a la hora de presentarse, pero lo más llamativo es que su forma de hablar, formulando mal las frases como si se hiciera la tonta.

La parodia continúa con un segundo vídeo

"Hola, soy Sheyla Montes y me quiero presentar a Gran Hermano 17, este es mi primer video y espero que os guste y me votes muxo". Esta es la descripción que acompaña su primer vídeo. Y decimos primero porque, visto su éxito, los dueños de este canal han decidido subir hoy mismo otro vídeo respondiendo a los comentarios recibidos en el inicial.

Bajo el título de "Sheyla #GH17 responde", la protagonista de esta parodia da respuesta a aquellos que, entre otras cosas, la acusan de ser una copia de Amanda, concursante de 'GH 16'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba