Tras las cámaras

Se viraliza el momento en que Eleven y Jon Nieve se conocen en los Emmy

Los Emmy 2016 han dado muchos momentazos seriéfilos pero el que más viral se ha hecho ha sido el del encuentro de Kit Harington con Millie Bobby Brown, tras las cámaras.

La joven protagonista de 'Stranger Things' y el de 'Juego de Tronos' se conocieron tras la gala y alguno d elos presentes hizo una foto del momento. Tras publicarla, la imagen se hizo viral y es que ambos representan a dos personajes muy queridos por los espectadores. Además de unir a las grandes enemigas Netflix y HBO durante unos segundos.

Roban el bolso de una actriz al recoger el Emmy

Cuando premiaron a 'Sherlock' como Mejor Película para Televisión por el especial de navidad 'La novia abominable', el triunfo no fue agradable para todos ya que la actriz británica Amanda Abbington al regresar a su silla, después de subir al escenario, descubrió que le habían robado el bolso.

Así lo ha expresado en sus redes sociales:

La actriz que interpreta a Mary Watson en la ficción de la BBC, le enviaba sus peores deseos al “bastardo” ladrón: “Genial... Tenía mi móvil y mi carnet de conducir dentro. Así que, quien sea que haya cogido mi bolso, espero que el karma te devuelva la jugada. Menuda mi**da”.

Etiquetas
stats