Ideado por un director de documentales

La virginidad a subasta, en un nuevo y polémico reality show

Un director de documentales australiano está llevando a cabo un programa de televisión en el que varios jóvenes subastarán su virginidad al mayor postor, según informa el diario Telegraph y recoge Terra Noticias.

Justin Sisley ha tenido que trasladar el país en el que iba a desarrollar el programa después de que las autoridades australianas le advirtieran de que si continuaba con el proyecto le acusarían de proxenetismo, por lo que la subasta se llevará a cabo en el estado de Nevada, en Estados Unidos.

Calificado de “absurdo, ridículo y desagradable” por los políticos

El proyecto, que ha sido calificado por varios políticoos como “absurdo, ridículo y desagradable”, ya cuenta con tres aspirantes a la “virginidad mejor pagada”. Las jóvenes recibirán unos 15.000 euros por estar en la subasta y, además, el 90% de la puja ganadora irá a sus bolsillos. El resto del dinero lo percibirá el burdel que acogerá el evento.

Las primeras apuestas se realizarán 'on-line', pero los pujadores deberán asistir a la última parte de la subasta donde se verán cara a cara con las personas por las que van a pagar. Una mujer australiana de 21 años, que se hace llamar Verónica, ha afirmado que se apuntó a la subasta para ganar dinero y como un desafío personal a la concepción tradicional del sexo.

“Técnicamente, estoy vendiendo mi virginidad por dinero, lo que se podría llamar prostitución. Sin embargo, no va a ser algo normal así que en mi cabeza puedo justificar que no voy a convertirme en prostituta”, ha afirmado al periódico. “No creo que me arrepienta”. Uno de los hombres vírgenes, identificado como Alex, ha explicado que se ha apuntado a la subasta como una forma distinta de conocer a alguien.

Etiquetas
stats