El zapping de la crítica

“Las 5 virtudes de Telecinco”

"Las 5 virtudes de Telecinco"

Los críticos hablan hoy de...

Cinco virtudes de Telecinco

“Constantes corrientes de opinión consideran que Telecinco es sinónimo del manoseado término de ‘telebasura’. Sin embargo, también, hay que reconocer que la cadena madre de Mediaset España puede presumir de virtudes empresariales que mantienen su audiencia con productos de menor coste. Eso sí, su cadena rival cada vez es más fuerte al invertir en una mayor variedad de producciones y géneros. ¿Hasta cuando se mantendrá este modelo de televisión?”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Diez secretos que no conocías de 'Friends'

“El tema de REM «Happy shiny people» fue la primera elección del equipo de la serie para ser la BSO de la intro. Podemos ver cómo hubiese quedado en el episodio piloto original. Pero después, como todos sabemos, la canción elegida fue «I'll be ther for you» de The Rembrandts. Todo un himno para los seguidores de esta ficción. La canción fue escrita por los productores de la serie David Crane y Marta Kauffman junto a Phil Solem y Danny Wilde, componentes del grupo”.

Abc.es - Crítica completa

Ana Blanco, 'Saber ganar' en su salto al prime time

“¿Conseguirá reflotar Blanco la segunda edición del Telediario como logró dominar la primera durante tantos años? Ana Blanco es un poco como Jordi Hurtado, siempre presentando lo mismo y de la misma forma. Pasan los años y ellos siguen ahí, sin envejecer ni un ápice y contándonos las mismas cosas. Blanco tiene el talento para saber ganar esta batalla, esté quien esté en la competencia. Y si no, tan solo hay que regresarla a donde estaba, que las mediodías, como le pasa a Hurtado también, se las llevaba de calle.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Miley Cyrus hace twerking en la televisión española

“Y como en internet la gente es más graciosa de lo habitual, las reacciones no se han hecho esperar, convirtiendo a la estrella juvenil en el meme del momento. En TV-Show somos muy de apuntarnos a la moda, así que basándonos en lo que han hecho nuestros ídolos de Buzzfeed, hemos decidido imaginar cómo podría haber revolucionado Miley algunos de los mejores momentos de nuestra televisión:”

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

Lluvia de promos de series para las temporadas 2013/14

“El curso seriéfilo está a punto de arrancar. En septiembre y octubre regresan a la parrilla de las networks estadounidenses las series que repiten este año y arrancarán las novedades (de las que hablaremos la próxima semana). Las cadenas han aprovechado las últimas semanas para empezar a calentar motores con el lanzamiento de avances y promos. Hacemos repaso a lo que traerá la próxima temporada televisiva entre los viejos conocidos”

Natalia Marcos - 'Quinta Temporada' (El País.com) - Crítica completa

'Dexter' se parece cada vez más a 'True Blood'

“Frecuentemente, y con justificado retintín, se cita 'Dexter' para ilustrar la principal peculiaridad del protagonista de 'Breaking Bad'. Walter White ha evolucionado. Comenzó siendo muy bueno y, a lo largo de las temporadas, se ha ido maleando. El título de la serie ya daba una pista. Dexter Morgan, en cambio, siempre ha sido más o menos el mismo. Con eso de que es antipático y anti-empático, los acontecimientos y personajes a su alrededor apenas le han afectado. Su psicopatía ha sido una buena agarradera para los guionistas, que lo han mantenido durante ocho (se dice pronto: ocho) temporadas prácticamente inalterado. Y mira que han pasado cosas a su alrededor. Y mira que han sido chungas.”

Alberto Rey 'Asesino en serie' (El Mundo.es) - Crítica completa

Análisis de los Emmy 2013: Secundarios de comedia

“...la cuenta atrás hacia los Emmy 2013, hoy es el turno de repasar los secundarios/as de comedia y añadir dos nuevas apuestas a la quiniela. Respecto a la misma categoría de las series dramáticas (que analicé la semana pasada), la lista presenta pocas novedades. Siguen ejerciendo su dominio y su favoritismo los actores de [...]”

Miriam Lagoa 'En terra de series' - Crítica completa

Cuenta atrás para el final de “Cómo conocí a vuestra madre”

“Terminando agosto, la cadena que emite «Cómo conocí a vuestra madre» en Estados Unidos ha lanzado el primer «sneak peek» (un anticipo de toda la vida) en el que se pueden ver algunas imágenes exclusivas de la novena y última temporada de la serie.”

Patricia Morales (ABC) - Crítica completa

Hugo Silva e Hiba Abouk no han vuelto

“Hoy quiero comentaros un tema que me habéis preguntado muchos de vosotros por correo. ¿Sabemos si son ciertos los rumores de que Hugo Silva e Hiba han vuelto? Pues bien, tengo el dato. Es verdad que han estado juntos, han hablado y se han visto… Pero solo como amigos. Como ya os he dicho siempre se llevan a las mil maravillas pero tienen clarísimo que juntos, pero no revueltos. Él está inmerso en una historia de amor de verano. Vamos, nada serio. Y ella, por su parte, también tiene un amigo con el que disfrutar entre secuencia y secuencia. Nada relevante por ninguna de las dos partes. Pero estaros tranquilos, porque no hay tercera oportunidad.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats