se cumplen 5 años del final La visión mística de Matthew Fox sobre el final de 'Perdidos'

La visión mística de Matthew Fox sobre el final de 'Perdidos'
La visión mística de Matthew Fox sobre el final de 'Perdidos'

El actor que daba vida al doctor Jack Shephard en la éxitosa serie de televisión, estrena el próximo 14 de agosto 'Extinction', junto a Clara Lago. Con la excusa de la promoción de esta, El País le hacía una entrevista digital en la que le preguntaban sobre el cuestionado desenlace de la ficción que dio fama mundial. "Lo que me parece bonito del final de 'Perdidos' es que queda abierto a la interpretación y que depende de la experiencia individual cómo interpretes ese final"

Matthew Fox se sometió ayer a una entrevista digital en el periódico El País con preguntas lanzadas por los internautas. Uno de los usuarios no quiso perder la oportunidad de preguntar a uno de los personajes principales de 'Perdidos' sobre el controvertido final de la serie. "Lo que me parece bonito del final de 'Perdidos' es que queda abierto a la interpretación y que depende de la experiencia individual cómo interpretes ese final. Mi interpretación personal es mucho más espiritual, es decir que lo único que importa en la vida son las personas a las que amas, y que han formado una parte importante de tu vida y tus experiencias, tanto en lo bueno como en lo malo."

Han pasado cinco años desde que 'Perdidos' acabara y aún sigue levantado polémica entre los seriéfilos. Millones de personas de todo el mundo vieron el capítulo final al mismo tiempo a través de Internet, convirtiéndolo en trending topic y colocando a la serie entre una de las más vistas de la historia. El desenlace de la serie fue muy cuestionado por su ambigüedad y los interrogantes planteados a lo largo de las seis temporadas que se quedaban sin contestar.

'Perdidos' supuso un punto de inflexión en la forma de hacer y de entender las series de televisión, siendo una de las primeras ficciones en tener una comunidad fija en las redes sociales y de crear el término 'seriéfilo'. En la entrevista Fox confesaba lo importantes que habían sido los 6 años de grabación en Hawái.

"Fue un capítulo increíble de seis años de mi vida. Y no solo la mía, sino la de mi familia. Mis hijos tuvieron la oportunidad de vivir durante seis años en una playa de Hawái. Y esos son los grandes recuerdos que guardo de esa etapa, ver a mis hijos disfrutando del mar y de la playa. Me siento muy afortunado de haber podido ser parte de esa experiencia de seis años".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba