Especial Vertele, desde dentro

Lo que no viste de la final de “Supervivientes 2015”

Lo que no viste de la final de "Supervivientes 2015"

Tras casi tres meses de concurso, por fin, Rafi Camino, Rubén López, Nacho Vidal y Christopher Mateo se vieron las caras en una emocionante final de 'Supervivientes' celebrada en los estudios de Telecinco, a la que asistió Vertele.

Aunque el ganador de esta edición del reality fue Christopher, y el plató entero lanzó una gran ovación al escuchar su nombre, todos los finalistas presumieron de grandes muestras de compañerismo a lo largo de la gala pero, ¿qué sucedió cuando las cámaras no grababan? A continuación, todo lo que no se vio de la gran final de 'Supervivientes'.

Carmen Gahona enciende la chispa entre Fortu e Isabel Rábago

Si bien es cierto que la última gala de esta edición se caracterizó por ser bastante tranquila (en comparación con otras anteriores), el gran encontronazo de la noche tuvo lugar entre Fortu y Rábago por un tema que ya lleva tiempo coleando: el debate sin resolver sobre las presuntas prostitutas que, según algunas versiones, se llevó Fortu a la habitación de su hotel en Honduras.

Todo empezó a raíz de una declaración de la Gahona en medio del plató tras el vídeo en el que se presentaba el tema. La pareja de Chiquetete se levantó de su asiento en la segunda fila de concursantes, bajó las escaleras y le dijo a Fortu: “Le estás regalando el oído a todas las que te han criticado y una de ellas es Carmen Lomana”. Se escuchó una gran ovación del público, aplausos y mensajes de apoyo a las frases de la Gahona. Acto seguido, el líder de Obús empezó a mirar de reojo a Lomana (situada justo a su derecha), se puso en pie y comenzó a elevarse el tono de voz en plató por parte de varios concursantes. Tanto fue así que casi sin comerlo ni beberlo, la propia Isabel terminó inmiscuyéndose en el tema, mientras Carmen hacía mutis por el foro.

El clímax de la discusión se dio entonces cuando Fortu acusó a la periodista: “Lo dabas por hecho”, refiriéndose a que daba por veraz la situación en el hotel de Honduras; a lo que la Rábago respondía: “Eso es mentira”. Tras una serie de ataques mutuos, el cantante de heavy metal comenzó a alterarse y una amable mujer se acercó a él y se lo llevó del brazo para evitar que la discusión fuera a mayores.

Tras unos minutos de pausa, los protagonistas de la discusión regresaron a sus asientos sin dirigirse la palabra y, una vez que empezó la emisión en directo, Jorge le preguntó a Isabel que qué le pasaba. La periodista respondió, visiblemente afectada y con los ojos vidriosos: “No me gusta que me griten, ni que se me digan tonterías, ni que me falten el respeto, como se me ha hecho en la publi”.

Aunque parece que tras hablarlo con el presentador, la discusión quedó zanjada, solo fue así para una de las partes. Mientras que Isabel no permitió que el desencuentro le arruinara la noche y volvió a lucir sonrisa, Fortu se quedó tocado para el resto de la gala.

Chabelita, el centro de todas las miradas, y los abrazos

La hija de Isabel Pantoja fue la única concursante que no abandonó el plató de 'Supervivientes' en ninguno de los cortes publicitarios. Es difícil concretar si porque no quería o porque no tenía ocasión, puesto que en todas las pausas, Chabelita era arrollada por sus compañeros. En la primera de ellas, Lomana se lanzó como una flecha a darle un abrazo y, por qué no, a hacerse alguna que otra foto con ella. Lo mismo sucedió con Isabel Rábago, quien se mantuvo cerca de Chabelita durante varios cortes publicitarios.

La tercera en llegar, no porque no tuviera interés, sino porque estaba más lejos, fue Suhaila. Aunque, en su caso, su acercamiento a Isa Pantoja no tuvo lugar solamente en las primeras pausas, sino en todas. Juntas posaron para algún que otro selfie, así como para los fotógrafos del plató.

No obstante, era tal el revuelo que había entorno a Isabel (en comparación al resto de concursantes), que la pobre Lucía se le acercó en el corte publicitario de las 23:20h para hacer un selfie juntas, y no lo consiguió. Aunque no pasa nada porque la novia de Omar estuvo ocupada durante las pausas haciéndose fotos con todos sus compañeros, y con algunos fans.

Labrador responde al público

Durante la presentación de los concursantes del nuevo reality de Telecinco 'Pasaporte a la Isla', el plató entero reía, gritaba, ovacionaba... a los diferentes candidatos. Cuando apareció Jesús Reyes en pantalla (estilista de 'MYHYV'), el presentador le preguntó a Chabelita si lo conocía, a lo que ella respondió afirmativamente; y alguien del público saltó con lo siguiente: “Y Labrador también lo conoce”.

El tronista de 'MYHYV' respondió al momento de forma grosera: “Y tu madre también”.

Jorge Javier y la faena a su dieta

Minutos antes de que comenzara la gala, el plató de 'Supervivientes' tuvo que quedarse en absoluto silencio para que Jorge Javier pudiera grabar la promo de Telepizza.

Sin embargo, hubo un pequeño fallo técnico y le dijeron que tenía que volver a repetirlo. ¡Vaya faena'. El presentador respondió: “La dieta a tomar por culo”, entre risas.

Gahona, Labrador y Arantxa, en el mismo bando

Aunque los concursantes estaban sentados según marcaba la dirección del reality, en el caso de estos tres, no podrían haberles elegido mejor asiento. Gahona y Labrador no dejaron de hablar en toda la gala, y ninguno de los tres se levantó para recibir a Jorge en plató. Aunque esto último podría interpretarse como una falta de respeto (tal vez intencionada), al menos, por parte de Gahona parece que no había mal rollo con el presentador. De hecho, mientras se proyectaba uno de los vídeos del concurso, Jorge se le acercó y le dijo: “Te voy a echar de menos”.

Asimismo, hay que decir que si alguien se podía considerar la reina del plató, esa era 'la Gahona'. Con su vestido azul, ella se paseaba por la segunda fila de concursantes (o bajaba las escaleritas) cada vez que veía ocasión, e incluso aprovechaba para hablar con el público (en publicidad, claro).

Tras la discusión de Rábago con Fortu y el anuncio de que Rubén quedaba descalificado del concurso, Carmen se acercó a darle un beso a Isabel, luego a la prima de Nacho (su favorito para ganar esta edición) y, por último, a la novia de Rubén. Aunque afirmaba constantemente que quería que ganase Nacho porque ella no había tenido relación ni con Rubén ni con Christopher, no dudó en tener un gesto de cordialidad y animar a Laura, tras conocerse que Rubén se quedaba a las puertas.

Una gala dura para la familia de Christopher

Desde el comienzo de la gala, tanto Laura (novia de Rubén) como Verónica (prima de Nacho), María Luisa (madre de Christopher) y Rafa (hermano de Christopher) se mostraban inquietos y nerviosos por el desenlace del concurso. Sin embargo, hay que reconocer que lo que pasaron los familiares del ganador no tiene precio. La primera prueba tuvo que ser repetida por un fallo de la organización. Según Lara, todo se debió a que había caído uno de los collares fuera del terreno delimitado. La madre de Christopher no se lo podía creer, no dejaba de cruzar los dedos y morderse las uñas deseando que su hijo hiciera un buen resultado.

Rafa, por su parte, también apretó a Jorge para que se repitiera la prueba de su hermano y, finalmente, el benjamín del reality se hizo con el primer puesto.

A continuación, llegó la segunda prueba. Nacho y Christopher aguantaron como campeones hasta el último palo. No obstante, el actor porno trató de hacer una posición que no estaba permitida por el concurso, mientras Christopher (con mucha menos masa muscular) hacía lo posible por mantenerse en el aire. Su madre reconoció que del estrés parecía que le estaban dando sofocos de la menopausia; y damos fe de ello. Abanico por aquí, abanico por allá... pero, desde luego, valió la pena.

Cuando el hijo de María Luisa levantó el cheque de los 200.000 euros y se hizo oficial la victoria, todos los malos rollos quedaron atrás. En seguida, salieron a felicitarle y el plató entero se volcó con él.

Por su parte, Nacho aprovechó para reencontrarse con su novia Franceska, y resto de familiares y amigos. Y Rubén, aprovechó también para lo mismo.

Así que, llegados a este punto, no queda otra que alabar el enorme compañerismo que se han brindado los finalistas, así como felicitar al ganador, que se ha llevado un premio más que merecido: ¡Enhorabuena, Christopher!

Etiquetas
stats