Una fuga, la última sorpresa en el padre de todos los realities

Lo nunca visto en 'GH': dos concursantes escapan de la casa trepando un muro

Lo nunca visto en 'GH': dos concursantes escapan de la casa trepando un muro

Dante y Marian, concursantes de 'Gran Hermano 2016' en Argentina, rompieron el aislamiento en el reality. Durante la madrugada del domingo, los chicos se escaparon de la casa: treparon por una de las paredes del jardín y cruzaron a una propiedad contigua.

Todo se vio durante la trasmisión de la casa en directo en la noche el canal América. Los participantes se subieron a la cascada artificial que está en el sector de la pileta y, en pocos minutos, atravesaron la mediana, informa el portal argentino Infobae.com.

Lo nunca visto en 'GH': dos concursantes escapan de la casa trepando un muro 360

Apagón del programa durante la fuga

“Pueden ser sancionados”, les recordó la voz de 'Gran Hermano'. Sin embargo, los chicos continuaron con su “travesura”. En ese momento, la retransmisión se cortó y apareció el logo del programa, que quedó en pantalla durante varias horas.

Cabe recordar que, en GH 2015, el concursante Brian Lanzelotta abrió la puerta de la casa y dejó el reality tras una fuerte discusión con Marian. Ante esa decisión, la productora no tuvo más remedio que expulsarlo. ¿Ocurrirá lo mismo con Marian y Dante?

Etiquetas
stats