Ahora estoy feliz

Quién la ha visto y quién la ve: Rosa Benito veta a 'Sálvame'

Quién la ha visto y quién la ve: Rosa Benito veta a 'Sálvame'

La corporación municipal de Tobarra, localidad en la que iban a actuar Rosa Benito y Chayo Mohedano, explicaba ante las cámaras de 'Sálvame' que los artistas habían pedido que no se les grabase. Sin embargo, el programa conseguía “colarse” en el acto grabando desde arriba, en casa de una vecina del municipio.

La peluquera le explicaba a Gema López la razón: “He decidido cerrar una puerta y se me han abierto ventanas, ahora el rumbo que tomo es otro”, según recoge la web de Telecinco.

Las razones de vetar al programa

Rosa Benito decía en las redes sociales: “Gran noche en Tobarra, me siento tan libre…” Pero iba más allá asegurando que ella que ha estado “tan mal” ahora es “feliz”: “¡No hay mal que por bien no venga!”, decía.

Desde plató, Gema López transmitía la conversación que había tenido con Rosa Benito: WSu pensamiento es que lleva dos meses fuera de 'Sálvame' por una decisión que se toma en un momento ella tomo otro camino, decide emprender otro tipo de vida y si se aleja de los medios se aleja para todo, para lo bueno y para lo malo“.

La periodista le contestaba que tener a la prensa en contra es tener a su negocio en contra y reproducía su respuesta: “Me ha dicho: 'sé que si dejo entrar a las cámaras se me va a preguntar por Amador, por la nave, he decidido cerrar una puerta y se me han abierto ventanas, ahora el rumbo que tomo es otro”.

“Estoy feliz, estoy contenta, me he quitado un lastre de encima, por el tema de la nave y quiero seguir en esta línea tranquila”, continuaba diciendo Gema López.

Etiquetas
stats