Estado de las series de Mediaset

'He visto un ángel' no convence y es retocada por Telecinco

'He visto un ángel' no convence y es retocada por Telecinco

Telecinco no termina de estar satisfecha con He visto un ángel. La nueva comedia de enredo con Antonio Resines en un papel doble no ha convencido en los pasillos de Fuencarral y está siendo sometida a retoques de cara a su futurible lanzamiento esta temporada, según informa Juan M. Fernández en Vanitatis.

La que, por el contrario, parece estar entusiasmando a Mediaset es Hermanos, la producción protagonizada por Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde. Desde la cadena, se cree que esta ficción podría convertirse en una de las mejores de los últimos años.

Así es 'He visto un ángel'

Ángel (Antonio Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel (Antonio Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista. Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de la policía y sus acreedores -una mafia dispuesta a todo-, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

El nuevo proyecto del actor de La Caja 507 tras Los Serrano y Cheers es esta comedia dirigida por Fernando Colomo y producida por Mandarina. En el reparto, María Barranco (Bwana, Las Brujas de Zugarramurdi), Miguel Rellán (Plaza de España, Fenómenos), Lilian Caro (Matrimonio con hijos), Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó), Jordi Vilches (La Fuga, La banda Picasso), Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Enrique Villén (Plutón BRB Nero).

Etiquetas
stats