Tercera entrega

Lo más visto de las televisiones del mundo: EE.UU.

La primera versión americana de “Wife Swap” ha entrado con éxito en el mercado televisivo de Estados Unidos. Con sólo dos emisiones, el reality show basado en el intercambio de esposas ya figura entre los 10 espacios más vistos de la semana, según datos de Nielsen. La ABC posee los derechos del popular formato original británico (“Wife Swap”) y ha anunciado el estreno de la versión “oficial” para el 29 de septiembre, pero la Fox ha conseguido adelantarse con el lanzamiento en verano de una versión rival, a la que ha titulado “Trading Spouses”, y que ya ha provocado la curiosidad del público estadounidense. Cerca de 9.3 millones de espectadores siguieron la última emisión del programa, alrededor de 2 millones más de los que vieron el estreno, el pasado 20 de julio. “Trading Spouses” es el segundo espacio de telerrealidad más visto de la semana en EE.UU., sólo superado por la quinta edición del veterano reality de aventuras “The Amazing Race” (en sexto lugar con 10.1 millones). La nueva apuesta de la Fox fue, además, el segundo espacio más visto entre los espectadores más jóvenes, después de una reposición de “CSI” en la CBS. Por otra parte, el reality de transformación de hogar que emite la ABC, “Extreme Makeover: Home Edition”, figura en el décimo puesto gracias a sus 9.1 millones de seguidores. El ránking lo encabeza, como siempre, la “imbatible” serie de investigación forense, “C.S.I.”, en sus dos versiones (Las Vegas y Miami). La clasificación se completa con el informativo 60 minutos; la serie “Cold Case” que en España emite TVE bajo el título “Caso abierto”; y las sitcoms de la CBS “Two and a half men” y “Everybody loves Raymond”. Los más vistos de la semana en EE.UU. 1. CSI, CBS, 13.5 millones

2. CSI: Miami, CBS, 11.9 millones

3. 60 Minutes, CBS, 10.9 millones

4. Cold Case, 10.3 millones

5. CBS Sunday Movie: The Pilot's Wife, 10.2 millones

6. The Amazing Race 5, CBS, 10.1 millones

7. Two and a Half Men, CBS, 9.6 millones

8. Trading Spouses, Fox, 9.3 millones

9. Everybody Loves Raymond, CBS, 9.2 millones

10. Extreme Makeover: Home Edition, ABC, 9.1 millones * Datos de Nielsen correspondientes a la semana del 26 de julio al 1 de agosto

Entregas anteriores: -Lo más visto en las televisiones del mundo: Canadá

-Lo más visto en las televisiones del mundo: Francia

Etiquetas
stats