Un senador protesta por la explícita relación de sus personajes gays

El “Aquí no hay quien viva” colombiano, acusado de “promover la homosexualidad”

España vuelve a demostrar que es uno de los países más liberales en lo que a formatos de televisión se refiere. La serie “Aquí no hay quien viva” que arrasó en Antena 3 está generando polémica en Colombia por el mero hecho de que dos de sus personajes más populares -Mauri y Fernando- son gays.

“He visto a niños de seis años que juegan a ser Mauri y Fer. Niños que aún ni tienen uso de razón para decidir su sexualidad”, es uno de los mensajes de protesta que han llegado al senador colombiano Víctor Velásquez a raíz de la emisión de la versión de “Aquí no hay quien viva” que se emite en este país.

Por este motivo, el político ha propuesto un debate de control en el Parlamento sobre esta serie a la que acusa de “promover la homosexualidad”.

“Los niños repiten las conductas que ven. La televisión, que debe educar, está rompiendo todas las reglas”, explica Velásquez, quien argumenta que el problema reside en la relación tan explícita entre los personajes de Fer y Mauri: “En otras series donde aparecen personajes homosexuales no veo una clara conducta que perjudique, en cambio aquí se les ve besándose, cogiéndose, echándose piropos...”, dice.

Etiquetas
stats