Especiales Navidad "Aquí no hay quien viva" dará las Campanadas para Antena 3

Telepasión, en TVE, parodia este año a los reality shows. El 28 de diciembre, la gala Inocente, Inocente se pasa a Antena 3, presentada por Paula Vázquez y Juan Y Medio. En Nochevieja, capítulo especial de la serie revelación, Aquí no hay quien viva

A poco más de dos semanas para que arranque oficialmente la Navidad en televisión, con el tradicional sorteo de Lotería en TVE, las cadenas ultiman la programación especial que inundará la pequeña pantalla en estas fechas.

"Aquí no hay quien viva", en Nochevieja

Algunos vecinos de la serie revelación de Antena 3, Aquí no hay quien viva, se trasladarán a la Puerta del Sol para retransmitir las Campanadas. Los que seguro tomarán las uvas desde allí serán Juan (José Luis Gil), el presidente de la comunidad de vecinos más disparatada de España, y el portero más “freakie” del mundo mundial, Emilio (Fernando Tejero). Posiblemente, también les acompañarán su excesiva esposa Paloma (Loles León); Maria Adanez y la pareja de gays, jóvenes y amables, Luis Merlo (Mauri) y Adrián Collado (Roberto).

Antes, en la última hora del año, Antena 3 ofrecerá un capítulo especial de Aquí no hay quien viva. La cadena, que ya prorrogó la serie con tres entregas más a las 13 previstas al principio de la temporada, quiere aprovechar el filón de audiencias que les ha generado, apuntándose un nuevo tanto la noche del 31 de diciembre.

"Supertelepasión" parodia a los reality shows

Como cada año, el 24 de diciembre después del Mensaje de su Majestad el Rey, TVE-1 emite Telepasión, un clásico de la Nochebuena que la cadena pública viene emitiendo con gran éxito de audiencia durante los últimos 14 años. El programa reunirá a los presentadores y rostros más familiares de TVE-1 para interpretar más de una veintena de números musicales. Bajo el título “Supertelepasión”, la edición de este año está dedicada al mundo de los reality shows.

Se trata de una parodia del género a través de un barco en el que cohabitan diferentes superhéroes. Superman, Batman , las Supernenas, Astérix y Obélix, Catwoman, el capitán Hook, Lara Croft y los Ángeles de Charlie, entre muchos otros, pondrán a prueba su capacidad para la convivencia en un crucero por el Mediterráneo. El presentador del programa, Ramón García, tendrá que lidiar en el plató del programa con los familiares de los concursantes: la madre de Catwoman se enfrentará a la de Lara Croft, el padre de Superman tratará de convencer al de Spiderman de que su hijo es el más fuerte...

García irá dando paso a las actuaciones musicales, incluida la suya propia, como la de la presentadora de Corazón de otoño, Anne Igartiburu, que ya ensaya el clásico “Blue moon” que en su día cantó Julia Otero. En la piel del Capitán Hook se meterá Florentino Fernández o Mariano Mariano. El presentador de Por la mañana, Manuel Jiménez, y la de Noche de Fiesta, Silvia Gambino, cantarán a dúo como Astérix y Obélix. Hugo de campos (Música Sí) se convertirá por un día en Superman. Ana Obregón, recién recuperada de una gatroenteritis, tratará de ser fiel a su cita anual con este especial, así como los protagonistas de Cuéntame, que protagonizarán la gran sorpresa de la noche.

"Gala Inocente" en A3, con Paula Vázquez y Juan Y Medio

La gala “Inocente Inocente” cambia este año de cadena. Antena 3 emite el 28 de diciembre la novena edición de la tradicional gala benéfica con “inocentadas” a famosos en la que se recaudan fondos para la infancia. Es la segunda ocasión que la cadena de San Sebastián de Los Reyes ofrece este especial navideño. Telemadrid fue la primera y después ha sido emitida siempre por Telecinco, excepto en 2001 cuando Antena 3 la dio por primera vez bajo la conducción de Paula Vázquez, Antonio Hidalgo y Teté Delgado. Ahora regresa a la cadena de Planeta. En esta ocasión, Paula Vázquez se perfila de nuevo como presentadora junto a Juan Y Medio, también un habitual de la gala “Inocente”, que compartió presentación con Mercedes Milá en la edición del año pasado en Telecinco.

En la gala participarán muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla y antiguos protagonistas de inocentadas, como las misses Remedios Cervantes y Eva Pedraza, que colaborarán en las labores de presentación o harán de “gancho”. La Fundación Inocente nació en 1995 bajo la iniciativa de la productora Zeppelin. El año pasado la gala recaudó 900 millones de pesetas.

Mar Saura y Bertín Osborne, en el año nuevo de TVE

Como ya informamos la semana pasada, Mar Saura, ex rostro habitual de Antena 3, ha fichado por TVE para conducir la gala de Fin de Año que produce José Luis Moreno. Estará acompañada por Bertín Osborne, María José Suárez, Remedios Cervantes y Álex, el ex concursante de Operación Triunfo. El especial, un clásico que todos los años se lleva a casi la mitad de la audiencia, contará con las actuaciones de Andy y Lucas, Rocío Jurado, Álex Ubago, Monserrat Caballé, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Los del Río, Mónica Molina, además de varios “triunfitos” de la primera y segunda edición, entre otros.

Las campanadas de Tele 5 y TVE, sin confirmar

Como todos los años, la gran incógnita de las Navidades, la que más tarda en desvelarse, es el nombre de los elegidos por cada cadena para tomar las uvas con los españoles. De momento, no hay confirmación oficial por parte de TVE y Telecinco. Aunque todo apunta a que TVE volverá a confiar la retransmisión de sus Campanadas al veterano Ramón García, la pública baraja otras posibilidades.

Por su parte, Telecinco prepara una edición especial de Aquí hay tomate para despedir el año, en la que se cumplirá el deseo personas anónimas de conocer a su ídolo. Al igual que el año pasado, también se dedicará una atención especial en ese día a todo lo que ocurra en la casa de Guadalix de la Sierra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba