Audiencias domingo "Aquí no hay quien viva" se despide con 7 puntos de ventaja sobre "Los Serrano"

Telecinco lidera la jornada por segundo miércoles consecutivo

"Aquí no hay quien viva" no batió récord en la despedida de su cuarta temporada, aunque sí dijo adiós con una de sus victorias más holgadas sobre “Los Serrano”. Un 35.5% de la audiencia y 5.718.000 espectadores siguieron el último episodio de la serie de Antena 3, frente al 28.2% y 4.578.000 televidentes que optaron por la ficción de Telecinco. La distancia entre ambas fue de 7.3 puntos y 1.140.000 seguidores, una de las más amplias del curso.

La media global de la telecomedia de José Luis Moreno en esta cuarta entrega ha sido de un 35.8% y 6.679.000, frente al 30.4% y 5.694.000 seguidores conseguidos por “Los Serrano” hasta la fecha. A partir del miércoles que viene, Antena 3 ofrecerá reposiciones de “ANHQV”, mientras que “Los Serrano” despide la temporada justo la próxima semana y también emitirá capítulos repetidos a partir de la siguiente.

En TVE-1, “Grand Prix” no pudo hacer nada frente a las dos poderosas comedias españolas. El clásico de los veranos sólo consiguió mejorar en cuatro décimas su último resultado y de nuevo se tuvo que conformar con un discreto 14.6% de share y 2.149.000 incondicionales.

“Crónicas Marcianas” lidera el late night

Pese al triunfo holgado de “Aquí no hay quien viva” en prime time, el programa de Javier Sardá consigue enganchar a la mayoría de la audiencia nocturna con un 27.1% de cuota y 1.472.000 televidentes (eso sí, 3 puntos menos que el miércoles pasado).

En Antena 3, “Buenafuente” no aprovecha el arrastre de su predecesor y es la segunda opción con un 25% de cuota y 1.915.000 espectadores (un punto menos que la semana pasada).

A continuación (02:00 horas), la serie norteamericana “Sexo en Nueva York” consigue un 18.2% de share y 319.000 telespectadores. Mientras, TVE-1 sigue muy por detrás en esta franja con la reposición de “Urgencias” (10% y 582.000) y Telediario 3 (10% y 317.000) y "Siete días" (8.5% y 145.000).

Telecinco repite victoria en miércoles

La cadena de Fuencarral lidera el global del día por segundo miércoles consecutivo con un 23.5% de cuota (cuatro décimas menos que el miércoles pasado). Antena 3
vuelve a ser segunda con un 23.1% de share (tres décimas menos). TVE-1 sigue en la tercera posición aunque lejos de las cadenas privadas con un 17.9% de cuota (gana dos décimas).

Por su parte, las televisiones autonómicas anotan un discreto 16.4% de share (seis décimas más que la semana pasada). A continuación se sitúan Otras (11.1%), La 2 (6.3%) y Canal+ (1.7%).

A un solo día para que finalice junio, Telecinco es líder con un 22.2% de cuota media, seguida de Antena 3 (20.7%) y TVE-1 (20.2%). La Forta queda por detrás con un 17.5% de share.

“OT” bate récord y vuelve a superar a los informativos

En el inicio del prime time (21:20 horas), el resumen diario de “Operación Triunfo. El casting” en Telecinco volvió a liderar su franja de emisión con su mejor cuota hasta la fecha (26.6% y 2.939.000)

El espacio de Gestmusic se impuso nuevamente a los informativos de Matías Prats y Lorenzo Milá, Antena 3 Noticias 2 (25.5% y 2.292.000), habitual líder de esta franja y Telediario 2 (20.1% y 1.851.000) respectivamente.

“Pasión de gavilanes” bate su récord y “El tomate” recupera el control

La telenovela que emite Antena 3 en la sobremesa, “Pasión de gavilanes” confirma su racha ascendente y ayer se apuntó su mejor registro hasta la fecha (16.5% y 1.736.000) en sus dos episodios de 16 a 18 horas. Por su parte, el culebrón de TVE-1 “Amarte así, Frijolito” (22.2% y 2.313.000) baja un punto y pierde el liderazgo conseguido el día anterior en favor de “Aquí hay tomate” en Telecinco, que recupera el control en esta franja con un 23.1% y 2.759.000.

A partir de las 18 horas, el culebrón “Amor real” (28.8% y 2.365.000) bate su récord por tercer día consecutivo y vuelve a liderar su franja. A continuación la española “Obsesión” (18.4% y 1.285.000) es superado por el magacín “A tu lado” (22.9% y 1.517.000). Por su parte, el concurso “Números locos” anota un 15.1% y 1.137.000 espectadores.

A partir de las 19:00 horas, “El Diario de Patricia: El espejo nunca me miente, quiero mejorar” (23.2% y 1.535.000) en Antena 3 es líder aunque sólo tres décimas por encima de “¡Allá tú!” (22.9% y 1.517.000) en Telecinco. “Vamos a cocinar” (18.5% y 1.212.000) en La Primera es la tercera opción de esta franja. Por último, “Pasapalabra” (1.665.000 y 23.2%) supera por segundo día consecutivo a “Gente” (20.2% y 1.412.000).

Ana Rosa Quintana mantiene el control de la mañana

En la franja matinal, “El programa de Ana Rosa” (25.3% y 1.141.000) en Telecinco anota un resultado casi idéntico al del día anterior y sigue siendo líder sobre “Por la mañana” (19.4% y 719.000) con Inés Ballester en TVE-1. Antes, “Saber vivir” (17.% y 473.000) flaquea en esta recta final del curso. Por su parte, “Megatrix Club” (17.7 % y 421.000) en Antena 3 mejora ligeramente con respecto a su arranque del lunes. Tras éste, la serie “McGyver” (12.8% y 666.000) sufre un bajón de 4 puntos en relación al martes.

En el access sobremesa, “Corazón de verano” (2.208.000 y 19.1%) en TVE-1 cae por debajo de la barrera psicológica del 20% de cuota y queda lejos del segundo capítulo de “Los Simpson” (3.299.000 y 29.3%) en Antena 3, líder destacado. El primer episodio anota un buen 23.9% y 2.128.000 seguidores. En Telecinco, "La cocina de Karlos Arguiñano" (29.7% y 2.412.000) es la primera opción de su franja.

Ranking de tertulias matinales e Informativos

Tertulias:

- "Los desayunos de TVE: Anxo Quintana”: 362.000 y 16.9%

- "La mirada crítica: Juan Antonio Samaranch” (Telecinco): 372.000 y 16%

Informativos mediodía:

- Telediario 1: 20.7% y 2.521.000

- Antena 3 Noticias 1: 20.7% y 2.514.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 18.6% y 2.171.000

Informativos noche:

- Antena 3 Noticias 2: 25.5 % y 2.292.000

- Telediario 2: 20.1% y 1.851.000

- Informativos T5 20:30h: 19.8 % y 1.508.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Hospital Central" dobla la audiencia de "Mujeres desesperadas"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba