En rodaje "Aquí no hay quien viva" ficha a un nuevo novio para "La Pija"

El actor cubano Roberto Sanmartín, única incorporación de la serie en su cuarta temporada

Antena 3 y Miramón Mendi acaban de comenzar la grabación de la cuarta temporada de “Aquí no hay quien viva”. La serie más vista de la televisión actual regresará previsiblemente a principios de octubre con nuevas situaciones disparatadas y un fichaje.

Se trata de Roberto Sanmartín, actor cubano de 27 años que en nuestro país se dio a conocer hace unos meses por protagonizar la última película de Benito Zambrano, “Habana Blues”. Sanmartín interpretará a Yago, el nuevo novio de “La Pija” (María Adánez).

Pese al fichaje del actor caribeño, la gran noticia de “Aquí no hay quien viva” en su nueva temporada es que se mantiene al completo el mismo reparto de la anterior. Pese al constante run run de posibles bajas que hemos estado oyendo a lo largo del año, la comedia de Antena 3 conservará a todos sus actores y actrices de la pasada campaña.

Por otra parte, y según ha podido saber Vertele, Roberto Sanmartín podría no ser el único que se una a la alocada comunidad de vecinos, ya que la productora de José Luis Moreno baraja otra posible incorporación, pero ésta llegaría una vez comenzada la temporada.

Fernando Tejero y Daniel Guzmán, bajas en los primeros capítulos

Dos de los nombres que más sonaron para abandonar la serie este pasado invierno, Fernando Tejero (“El portero”) y Daniel Guzmán (“El novio de la Pija”) no estarán en “Aquí no hay quien viva” pero sólo en los primeros capítulos.

Ambos se encuentran inmersos en sus respectivos proyectos cinematográficos y no podrán compaginarlos con los primeros días de rodaje de la serie. Aún así, su presencia está asegurada para un poco más adelante.

Fernando Tejero trabaja actualmente junto a Santi Millán a las órdenes de Joaquín Oristrell, en la nueva película del realizador catalán, “Nadie es perfecto”. Por su parte, Daniel Guzmán acomete en estos momentos su primer largometraje como director.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba