Antena 3 "Aquí no hay quien viva" se toma un descanso hasta abril

En el último capítulo aparece por fin del marido de Marisa

Antena 3 emite mañana miércoles el último capítulo de la cuarta temporada de "Aquí no hay quien viva". Tanto el equipo técnico como artístico de la serie producida por Miramón Mendi se toman un descanso desde esta misma semana y volverán con las grabaciones de los nuevos capítulos, correspondientes a la que será su quinta temporada, a principios del mes de abril.

Pese al paréntesis en la producción de “Aquí no hay quien viva”, lo que no está tan claro es si la serie desaparecerá de la parrilla de Antena 3 durante este tiempo. Así, la cadena anuncia para la próxima semana, miércoles 1 de marzo, la emisión en prime time de un especial recopilatorio de “Aquí no hay quien viva”, según consta en su avance de programación de 11 días.

A partir del miércoles 8 de marzo, todavía se desconoce si Antena 3 seguirá ofreciendo reposiciones de “Aquí no hay quien viva”, que tan buenos resultados de audiencia le han otorgado en anteriores ocasiones, o bien optará por dejarla descansar y ofrecer otro producto en esta franja. En este sentido, la cadena anuncia ya en pantalla –aunque sin concretar el día de emisión- la próxima llegada de los nuevos capítulos de “Sin rastro”, así como el estreno de “Numbers”, otra serie policial estadounidense.

Aparece por fin el marido de Marisa y se va la “pija”

En el último capítulo de la temporada de “Aquí no hay quien viva” que emite mañana Antena 3, la serie incorpora a un nuevo actor cuyo personaje tendrá previsiblemente mayor continuidad en la próxima entrega.

Se trata del veterano actor Germán Cobos, quien dará vida a Manolo, el ex marido de Marisa (Mariví Bilbao). Así, ésta deberá enfrentarse a uno de los momentos más impactantes de su vida al encontrarse de nuevo con su ex.

Germán Cobos (Sevilla, 1927) ha trabajado con directores como Pedro Lazaga, José María Elorrieta, Carlos Saura, José Luis Garci, Pedro Almodóvar y José Luis Cuerda, entre otros. Así, ha participado en títulos como "Cuerda de presos" (1955), "Se armó el belén" (1970), "La ley del deseo" (1987) y "Más allá del jardín" (1996).

Además, “Aquí no hay quien viva” vive mañana la despedida de uno de sus personajes más carismáticos desde que arrancara la serie en septiembre de 2004, el de la “pija” que interpreta María Adánez. Así, Lucía decide abandonar la alocada comunidad para entrar a formar parte de una ONG.

Como ya informamos el pasado enero, María Adánez se encuentra en estos momentos inmersa en su carrera como actriz teatral, por lo que ha tomado la decisión de dejar su personaje y poner en venta su pisito en la calle Desengaño, 21. "A mí la televisión me ha dado muchísima popularidad. Terminaré esta temporada y ya no voy a hacer más capítulos porque todo tiene su ciclo vital", señaló Adánez.

En cuanto al resto de tramas del último capítulo, titulado “Érase una nueva vida”, Emilio y Belén consiguen engañar al seguro y cobrar el dinero. Deciden huir y comenzar una nueva vida juntos, lejos de la comunidad de vecinos.

Manolo (Germán Cobos) ha vuelto con la intención de recuperar a Marisa, pero ella no quiere saber nada de él. En cambio, Vicenta sí, lo que provoca que las hermanas se enfaden, dejen de hablarse y Marisa se vaya a vivir con Mauri y Fernando.

Mientras tanto, Juan sigue en la pensión Loli, e Isabel, muy arrepentida, intenta hacerle volver. Bea está llena de remordimientos porque ha destruido una familia y ahora no sabe cómo deshacerse de esa relación sin que Ana se entere.

La serie más vista de la televisión actual

“Aquí no hay quien viva” cierra mañana su cuarta temporada en Antena 3, de nuevo como la serie más vista de la televisión en nuestro país. Desde el estreno de sus nuevos capítulos el pasado 9 de noviembre, la comedia española ha liderado siempre la noche de los miércoles con una sensacional audiencia media de más de 6 millones de espectadores (6.276.000) y el 35.1% de cuota de pantalla.

Pese a que en este último mes atravesó un pequeño “bache” en el que llegó a perder seguidores durante tres semanas de forma consecutiva, la serie mantiene su solidez ya que ha cedido sólo seis décimas de cuota respecto a su anterior temporada (media del 35.7% y 6.644.000).<p

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba