La entrega en el FesTVal (vídeos y fotos)

Así vivimos los premios Qvemos: un día de emociones para los que hacemos Vertele

Así vivimos los premios Qvemos: un día de emociones para los que hacemos Vertele

Este pasado viernes 6 de septiembre Vertele tuvo la ocasión de asomarse al FesTVal de Vitoria para centrar todas las miradas con la primera edición de los premios Qvemos de Televisión.

Fue un día ilusionante para nosotros porque por fin, después de 12 años como portal de referencia de la TV en España, podíamos otorgar nuestros primeros galardones en un marco de lujo, el FesTval de Vitoria que se ha convertido en el mejor escaparate del mundo de la televisión.

La puesta de largo de Qvemos, nuestra red social de TV

Se trataba también de un día especial porque nos permitía presentaros de manera oficial Qvemos, la nueva plataforma de Vertele que da nombre a los premios y en la que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en los últimos meses para convertirla en la primera gran red y guía social de cine, TV y pantallas en español. Además, es el mejor complemento interactivo a la información de Vertele.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de lo que fue la mañana del viernes: la llegada al Palacio de Villasuso, lugar de la entrega de premios y de la mesa redonda anterior en la que participaba Qvemos junto a TVE, Mediaset, Atresmedia y Canal +.

10 cosas que Risto Mejide podrá hacer en Atresmedia 360

Los tres “malos de la tele”, en portada

El primero en llegar, el presentador de Antena 3 Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’) que ejerció de anfitrión y maestro de ceremonias. Después, los preparativos técnicos con el equipo del FesTval, la esperada irrupción de los premiados en escena (Chicote, Risto Mejide, El Hombre de Negro...) y sus bromas como los “malos de la tele” que luego protagonizarían la portada del diario El Correo.

*Risto Mejide se fotografía junto a Chicote y El Hombre de Negro, antes de la entrega

* El 'Hombre de negro' y Risto tuitearon después la versión “Curvitoy'

También, los constantes ‘tuiteos’ e intercambios de mensajes que no podían faltar en unos premios que tenían las redes sociales de telón de fondo...

Tras la entrega de premios, la sesión gráfica con todos los premiados, y el equipo de Vertele presente en el FesTVal, para celebrar que todo había salido (casi) perfecto.

* El presentador Jorge Fernández junto a los premiados Qvemos: Risto Mejide, Alberto Chicote, Luján Argüelles, El Hombre de Negro ('El Hormiguero') y Ricardo Villa (TVE)

* Parte del equipo Vertele/Qvemos posa junto a los premiados y Jorge Fernández

Y para terminar, la foto a la entrada del clásico restaurante El Portalón, donde compartimos una agradable comida con los homenajeados. Todos ellos se olvidaron por unas horas de las ‘rivalidades’ de sus cadenas, compartieron su visión de la televisión y anécdotas de sus respectivos programas; se dejaron fotografiar por los fans que se sorprendían al ver caminar por las calles de Vitoria a cuatro de sus ídolos televisivos juntos....

* Ricardo Villa, Jorge Fernández, Chicote, Risto y 'El Hombre de Negro', a la entrada del restaurante

Por supuesto, Chicote no se fue sin revisar antes la cocina de El Portalón y dar el visto bueno a los cocineros. Y la ‘maitre’ no dejó escapar a Jorge Fernández sin pedirle que no fueran tan gamberro con los concursantes de ‘La Ruleta’, a Risto para aconsejarle que no fuera tan duro, y dar saludos al Hombre de Negro para Pablo Motos y el equipo de ‘El Hormiguero’...

El resto, queda ‘off the record’... Porque en Vertele “Lo sabemos todo antes” y “Somos lo que vemos”, pero también “somos lo que callamos”...

De nuevo, gracias al FesTVal de Vitoria y a todos los premiados por compartir con nosotros un día tan especial. ¡Hasta la próxima edición!

Etiquetas
stats