Estreno previsto para otoño de 2013

Todos los que 'vivirán cantando' en la serie de Antena 3

Todos los que 'vivirán cantando' en la serie de Antena 3

Vivo cantando va tomando forma en tramas y elenco. La comedia dramática y nueva apuesta de ficción por Antena 3, producida por Doble Filo (Grupo Secuoya), ha comenzado sus grabaciones con todo su reparto, liderado por María Castro (Tierra de Lobos) o Roko (Tu cara me suena, El Número Uno), entre otros rostros.

En la serie, dirigida por Miguel Albaladejo (Cachorro, Manolito Gafotas) y cuyo estreno está previsto la próxima temporada a lo largo del otoño, Castro da vida a Trini, una cantante de orquesta que, tras un suceso que lo cambia todo, regresa años después a su barrio, La Gloria. Allí pasará la mayor parte de su tiempo, concretamente en 'La bamba', el karaoke y bar de su expareja.

Roko, Gorka Ochoa, Sandra Blázquez, Daniel Avilés, José Luis García Pérez...

En Vivo cantando también participan José Luis García Pérez (Amar en tiempos revueltos); Gorka Otxoa (Plaza España), que en la ficción es Sergio, un chico intelectual dispuesto a dar la cara por el más débil; Roko, que dará vida a Lucía, una mujer que ronda los treinta años y que trabaja como camarera en el karaoke;o Sandra Blázquez (Tierra de lobos, FoQ) que interpreta a María José, amiga de la sobrina de Trini, según informa el periodista Bosco Palacios, que ha acudido al rodaje en el barrio madrileño de Vallecas.

Otros nombres del reparto son Nancy Yao (Hospital Central, FoQ) que es Lola, la vendedora ambulante de cervezas; Juan Frendsa (Alpha, La manada) es Tito, un policía diferente a cualquier otro; Mariola Fuentes (Mis adorables vecinos, Hospital Central) es Candela, dueña del bar y pareja del ex de Trini; y Daniel Avilés (Los protegidos) da vida a Nacho, el sobrino de Trini.

“Galerías Vélvet” o un western, las nuevas series de Atresmedia

Vivo cantando es uno de los nuevos proyectos de ficción del Grupo Atresmedia, ya que hace unas semanas se conocía que Globomedia producirá un western para el prime time.

Precisamente esta serie no es la única que prepara Globomedia para Antena 3, ya que también tiene cerrada con la compañía de Daniel Écija una ficción sobre un cabaret y sala de fiestas, y con la productora Bambú Galerías Vélvet, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Etiquetas
stats