Audiencias del fin de semana

“Al rojo vivo” y “Mis adorables vecinos” contienen a “7 Vidas”

“7 Vidas” mantuvo el liderazgo en la noche dominical aunque volvió a sus resultados habituales (25.6% y 24.9%) tras alcanzar el pasado domingo uno de los mejores registros de su historia con 5.426.000 espectadores y el 29.5% de share. La serie de Telecinco obtuvo 3.964.000 espectadores en su primer capítulo y 3.597.000 en su segunda entrega tras batir récord de temporada en número de televidentes hace una semana. La película de La Primera “Mercury Rising” (24.2% y 3.545.000) contiene la audiencia de la ficción de Telecinco. “Al rojo vivo”, la traducción española del título, un film americano de Harold Becker, interpretado por Bruce Willis y Alec Baldwin, superó los datos de “La película de la semana” del pasado domingo, “La tormenta perfecta”, que registró un 19.8% de cuota y 2.875.000 espectadores. En el inicio del prime time de Telecinco emitió el habitual espacio de zapping de los domingos “TV Top” (20.3% y 2.809.000). Antena 3 compitió en este prime time con “Mis adorables vecinos” (23.2% y 3.572.000 espectadores) y con “Los más sexys” (20.3% y 2.009.000), un programa que inicia una serie de especiales presentados por Paula Vázquez y Javier Martín. La serie protagonizada por Paz Padilla y Francis Lorenzo no pudo con “7 Vidas” en su primer enfrentamiento de la temporada, aunque sí logró mejorar en más de 3 puntos de share la audiencia que obtenía en esta franja “El inquilino”. “GH: El debate” sigue muy fuerte En la franja del late night (a partir de las doce de la noche), el reality show que presenta Jordi González se impuso con 31.5% y 2.171.000 espectadores, lejos de su mejor registro de temporada, 42.3% de cuota y 2.483.000 espectadores, el registrado el pasado domingo. Respecto a la semana pasada pierde once puntos de share. En la medianoche, TVE-1 ofreció el la película “Arma letal” que registró un 18.6% e interesó a 1.096.000 espectadores. La Primera arrasa en el cómputo global del domingo TVE-1 (26.3%) rompe la racha de la cadena de Planeta en la clasificación global. Antena 3, que había liderado el domingo por dos semanas consecutivas, tiene que conformarse con una segunda posición y 21.6% puntos de cuota de pantalla, casi uno menos que la semana pasada. Por su parte, Telecinco es desplazado a la tercera posición con un escaso 18.4%, bastante lejos de los 22 puntos de la semana pasada. Tras ellas se sitúan la Forta (13.9%), Otras (11.3%), La 2 (7%) y Canal Plus (1.4%). La película de TVE y “Rex” controlan la franja vespertina La cadena de Planeta, que se imponía a sus rivales en esta franja, es superada por La Primera cadena con “Miss Agente Especial” (30.4% y 3.319.000 espectadores), que supera ampliamente a “Multicine: Milagro en Navidad” (21% y 2.318.000 espectadores). Antena 3 ofrece tres capítulos de la serie “Rex, un policía diferente” (20.7, 30.2% y 30.9%), seguido del programa de actualidad “Espejo público” (25% y 2.950.000). Telecinco es la tercera opción de la sobremesa con “Cine fiesta: Juez Dredd” (15.8% y 1.756.000) y sigue sucumbiendo con dos capítulos de la serie “Embrujadas”, que marca mínimos históricos en ambos capítulos (10% y 1.049.000 en el primero, 12.9% y 1.281.000 en el segundo). Tras ésta, el zapping de “Visto y no visto” (15.6% y 1.684.000) tampoco cuenta con el respaldo de la audiencia. En TVE-1, la serie “Everwood” es la segunda opción de la tarde con sus dos capítulos (18.8% y 1.864.000 / 17.7% y 1.844.000). La franja matinal La mañana del domingo está condicionada por los partidos de la Copa Davis, que consiguen un espectacular dato de audiencia: 43.8% y 2.914.000 espectadores, en La Primera cadena. A partir de las once y media de la mañana hasta las tres de la tarde. TVE-1 • “La hora Warner” (27.1% y 241.000)

• “Zona Disney” (19.3% y 589.000) Telecinco • “Birlokus Klub” (15% y 240.000)

• “Kombai & Co” (11.7% y 419.000 / 16.7% y 661.000)

• “Cazatesoros” (16.9% y 669.000)

• “Visto y no visto junior” (14.6% y 819.000)

• “Walter Texas Ranger” (11.6% y 942.000) •

Antena 3 • “Megatrix Club” (15% y 353.000)

• “La Batidora” (11.6% y 628.000)

• “El príncipe de Bel Air” (13% y 900.000).

• “Los Simpson” (17.7% y 1.551.000/ 21.6% y 2.282.000) Ranking de informativos: Mediodía: - Telediario 1: 35.5% y 4.077.000

- Antena 3 Noticias 1: 23.9% y 2.732.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 17.9% y 2.184.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 24.5% y 3.161.000

- Telediario 2 en TVE: 21.8% y 2.879.000

- Informativos T5 20.30h: 18.7% y 2.696.000 Las audiencias del sábado Telecinco vuelve a liderar el sábado La cadena de Fuencarral es la más vista del día con un 22.8% de share. Antena 3 mantiene el segundo puesto con un 21.4% de cuota. TVE-1, que perdió la primera posición el pasado sábado, se mantiene tercera con un 19.3%. A continuación, se situaron Autonómicas con un 16.7% de share, Otras con un 12.5%, La 2 con un 5.8% y Canal Plus con un 1.5%. Telecinco lideró el prime time sabatino, tomando el relevo de Antena 3 y sus películas, gracias a “Salsa Rosa” (28.9% y 3.068.000 espectadores). No le pudo el largometraje de la cadena de Planeta, la comedia norteamericana “Vaya Santa Claus”, una película de 1994 dirigida por John Pasquín, que sólo consiguió 24.6% de cuota de pantalla, aunque con un mayor número de espectadores, un total de 3.492.000. La película de Pasquín perdió 350.000 espectadores en relación al film del pasado sábado, “Estoy hecho un animal”, protagonizado por Rob Schneider, que otorgó récord de temporada al contenedor “Cinematrix” con 3.827.000 (espacio más visto del día) y un 25.9% de cuota de pantalla (hasta 13.8 puntos más que “Despega como puedas” de la semana anterior). En el inicio del prime time, “Los Simpson” también cosecharon un buen seguimiento del 21.5% de share y 2.912.000 fieles. En el late night, “Noche de Impacto” (19.9% y 1.666.000) y la película “Beautiful Joe” (14.8% y 541.000 espectadores). TVE-1 no emitió los programas anunciados con once días de antelación, “Caso abierto” y “Ley y orden” y ofrecieron dos capítulos repetidos de la serie “El show de Flo”, que tampoco contaron con el favor del público: obtuvieron un 11.5% de cuota de pantalla el primero, y un 13.2% el segundo. En el prime time de la Forta, el partido de Liga Real Sociedad – Betis obtuvo un 18.3% de cuota en la televisión catalana TV3; un 18% en Telemadrid, un 24% en la andaluza Canal Sur, un 17.4% en la valenciana Canal 9, un 14.8% en TV Canaria, un 16.5% en la gallega TVG, un 9.6% en Castilla La Mancha TV y un 21.9% en la vasca ETB-1. “Cine de Barrio” propuso “La chica del trébol” En la franja de tarde, el contenedor de TVE-1 que presenta Carmen Sevilla volvió a sus títulos de los años 60 con la película “La chica del trébol” (22.7% y 2.311.000 espectadores) protagonizada por Rocío Durcal. Se alejó de su mejor registro de temporada, 27.2% de share y 2.882.000 espectadores, obtenido la semana pasada. “Cine de Barrio”se impuso a la película “Apariencias engañosas” (20% y 1.964.000) y “Ahora” (20% y 2.130.000) en Antena 3, y a “Cine fiesta 2: Una época para los milagros” (20.9% y 2.085.000) y “Visto y no visto” (15.1% y 1.574.000) en Telecinco. TVE-1 dedicó su sobremesa a la emisión de la Copa Davis, desde Sevilla, que le reportó un magnífico dato y el liderazgo en la franja, con 26.7% de cuota de pantalla y 3.126.000 espectadores, superando a Telecinco que programó el filme de aventuras “Vuelve colmillo blanco” (20.1% y 2.416.000) y a Antena 3 con la película “Tocando el cielo” (21.5% y 2.538.000). “La hora Warner” consigue uno de sus mejores datos TVE-1 • “La hora Warner” (29.2% y 288.000)

• “Zona Disney” (23.4% y 686.000)

• “La espada de la hechicera” (17.9% y 548.000)

• “Música uno” (16.1% y 601.000)

• “Cartelera” (17.2% y 1.145.000)

• “Corazón, corazón” (19.1% y 2.070.000) Telecinco • “Birlokus Club” (22.4% y 397.000)

• “Kombai & Co” (15.6% y 495.000 / 21% y 692.0000)

• “Cazatesoros” (18.6% y 571.000)

• “Visto y no visto” (21.4% y 860.000)

• “Walter Texas” (19.9% y 1.339.000) Antena 3 • “Megatrix” (14% y 303.000)

• “La Batidora” (15.5% y 625.000)

• “El Príncipe de Bel-Air” (21.8% y 1.186.000).

• “Los Simpson”, (28.1 y 2.162.000/ 30.1 y 3.158.000) Ranking de informativos del sábado: Mediodía: - Telediario Fin de Semana 1: 25.6% y 3.156.000

- Antena 3 Noticias 1: 25.7% y 3.155.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 21% y 2.381.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 24.4% y 2.977.000

- Telediario Fin de Semana 2 en TVE: 22.4% y 2.760.000

- Informativos T5 20.30h: 17.3% y 1.977.000.

Etiquetas
stats