Proyectos Atresmedia 'Tu cara me suena' volverá con importantes giros en la mecánica y un fichaje en el jurado

'Tu cara me suena' volverá con importantes giros en la mecánica y un fichaje en el jurado
'Tu cara me suena' volverá con importantes giros en la mecánica y un fichaje en el jurado

Antena 3 trabaja ya en la cuarta edición, con adultos, que arrancará en otoño. El formato regresará tras un largo descanso con variaciones en el sistema de votaciones y una nueva juez para suplir a Mónica Naranjo

Los fans de 'Tu cara me suena', el exitoso talent de Antena 3 y uno de los formatos españoles que han dado la vuelta al mundo, se preguntan desde hace tiempo cuándo volverá a las pantallas.

Atresmedia y Gestmusic ya están trabajando para empezar a producir la cuarta edición, que se emitirá en otoño. El programa de famosos que imitan a cantantes regresará, por tanto, un año después de la versión 'mini' y 18 meses después de la última versión de adultos.

El grupo y la productora han querido dejar descansar el programa tanto tiempo con el propósito de que los espectadores lo reciban con más ganas, y para tener más tiempo de hacer algunas variaciones. Así, 'Tu cara me suena' regresará con importantes novedades que afectan a la mecánica, y en especial al sistema de votaciones.

Además, 'Tu cara me suena' cambiará, al menos, una cara del jurado. Se espera un fichaje que vendrá a contrarrestar la marcha de Mónica Naranjo, juez desde los inicios, a Telecinco para formar parte del jurado de 'Pequeños gigantes'.

'Tu cara me suena mini', la versión infantil del programa, se emitió el otoño pasado, con audiencias por debajo de las expectativas. Arrancó en septiembre por encima del 20% pero terminó en noviembre con cuotas del 14%. Unos registros aceptables pero que quedaron lejos de los excelentes datos que ha obtenido el concurso de Gestmusic en sus tres ediciones adultas, que finalizaron con 25.9%, 26.1% y 24.6% de share en sus respectivas galas finales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba