Exclusiva Vertele

'Allí abajo' volverá con 'El padre de la novia': te contamos quién es y las nuevas tramas

'Allí abajo' volverá con 'El padre de la novia': te contamos quién es y las nuevas tramas

'Allí Abajo', la serie revelación y más vista de Antena 3 en la pasada temporada, concluía las emisiones de su primera entrega el pasado mes de junio con una media de más de 4 millones de espectadores por capítulo (20%), pasando a la historia como la ficción con el mejor estreno de la décadapor agrupara más de 6 millones de españoles frente a la pantalla.

La producción de 'Plano a Plano' ('El Príncipe') se encuentra ya en la preparación de un regreso por todo lo alto. Para ello, un nuevo personaje irrumpirá en la vida de Carmen: Su padre Antonio Almonte, un hombre de los de antes, muy tradicional, que estará interpretado por el actor Pepo Oliva, tal como ha podido saber Vertele.

El madrileño, gaditano de adopción, dejó su cargo en una importante empresa nacional por perseguir el sueño de ser actor. Su gran éxito televisivo llegó gracias a 'Compañeros', aunque también le hemos podido ver en la serie 'La Señora' (La 1) y en la TV Movie 'Mario Conde, los días de gloria' (Telecinco).

Pepo Oliva es Antonio Almonte, “un hombre de campo y muy tradicional”

El veterano actor dará vida al padre de Carmen y Rafi, hombre de campo y muy tradicional. Aunque sus hijos se criaron en Sevilla, él es cordobés de pura cepa y no soporta a los “sevillitas”.

Como si del mismísimo Robert de Niro en 'Los padres de ella' se tratase o Steve Martin en 'El padre de la novia', Carmen es la niña de sus ojos y está deseando que se case con Rober, el cirujano de la clínica, al que considera un hombre viril y de costumbres andaluzas. Es por ello que entrará en cólera cuando descubra que Iñaki es el prometido de su hija, un vasco urbanita que, según él, no entiende su cultura. Una trama en la que Iñaki probablemente herede la suerte de Ben Stiller, a merced de “el padre de ella”.

Etiquetas
stats