Aviso, spoilers Así volvió 'Juego de Tronos' con un capítulo marcado por su escena final

Así volvió 'Juego de Tronos' con un capítulo marcado por su escena final
Así volvió 'Juego de Tronos' con un capítulo marcado por su escena final

Esta madrugada se produjo el esperado regreso de la serie de HBO, con un episodio que sirvió para colocar las piezas de este complejo puzzle y con su secuencia final como principal momento

Diez meses después, 'Juego de Tronos' volvió para comenzar a desvelar algunas de las dudas y misterios con los que medios y fans se han entretenido durante este tiempo, dedicado a elaborar diversas informaciones y teorías que hicieran más amena la larga espera.

AVISO: A partir de aquí el artículo desvelará detalles del capítulo 6x01

Para desgracia de los fans, la principal duda de todas sigue sin resolverse. El primer capítulo de esta sexta temporada no ha aclarado el destino de Jon Snow. No sabemos si finalmente le podemos dar por muerto o, por el contrario, volverá a la vida de forma milagrosa.

Precisamente la serie regresa en ese punto, con Snow ensangrentado y tirado en la nieve en compañía de Fantasma. Sus opciones de resucitar pasan, básicamente, por Melisandre, gran protagonista del regreso, especialmente por su secuencia final.

Pero antes, hay que decir que este nuevo capítulo se ha centrado en colocar las piezas de este complejo tablero. En otras palabras, hemos recordado dónde estamos, de dónde venimos y, por supuesto, hacia dónde vamos. Por ejemplo, hemos podido ver a Sansa y Theo huyendo con éxito de los hombres de Ramsey, con Brienne como responsable de su rescate, convirtiéndose en la escudera de ambos.

La otra Stark, Arya, no pasa por su mejor momento. Primero, porque está empezando a adaptarse a su reciente ceguera. Segundo, porque se encuentra sola en Braavos pidiendo monedas y, de paso, recibiendo una paliza.

En cuanto a Tyrion, lo más interesante ha sido verlo hablar con Varys sobre la nueva situación de Meereen, con la Khaleesi en paradero desconocido. Para ellos, claro, porque los espectadores sabemos que está secuestrada por el clan Dothraki de Khal Moro, cuyo líder decide encerrarla en un templo donde viven las viudas de los Khlas.

Las muertes tampoco han faltado en este regreso, aunque todas ellas protagonizadas por personajes secundarios.

Y luego está la secuencia final, protagonizada por Melisandre, que por primera vez ha mostrado su verdadero rostro, el de una mujer anciana y muy débil físicamente, alejada de la fuerza y belleza mostrada hasta ahora. Sin duda, el momento que más dará que hablar en los próximos días. Concretamente hasta el segundo capítulo y sepamos, si los guionistas así lo han creído conveniente, qué va a pasar con Jon Snow.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba