¿Te perdiste el momento?

El votante de Podemos rechazado en 'First Dates', en apuros en su nueva cita

El votante de Podemos rechazado en 'First Dates', en apuros en su nueva cita

Facun, votante de Podemos que conmovió incluso a Pablo Echenique tras recibir calabazas en 'First Dates', ha vuelto al programa de Cuatro en busca de una segunda oportunidad.

El joven alcanzó la fama en las redes sociales debido a su plantón en el restaurante del amor. Su pareja de entonces no le dio ninguna oportunidad al descubrir sus intereses políticos, y hasta el Secretario de Organización de Podemoslanzó una petición por las redes para buscarle una novia a este gallego de 30 años.

“Me gustaría conocer a Echenique”, asegura Facun ante las cámaras de Cuatro, repasando su salto a la fama. “Alguna chica me escribió después de su tuit, pero no salió nada”, confiesa.

Sin embargo, su regreso a 'First Dates' tampoco ha acabado de manera positiva. Facun y Susana, su nueva cita, han hablado de política y, en este sentido, no han tenido nada de ‘feeling’. Facundo es afín al partido político de Podemos y Susana es totalmente contraria.

“Otro perro flauta más, él tiene sus ideas y argumentos para estar a favor, pero yo no las comparto”, han sido las palabras de Susana que han dejado cabizbajo a Facundo.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats