Cine A vueltas con la secuela de los míticos 'Goonies', ¿se hará realidad?

A vueltas con la secuela de los míticos 'Goonies', ¿se hará realidad?
A vueltas con la secuela de los míticos 'Goonies', ¿se hará realidad?

La trama estaría centrada en los hijos de los protagonistas originales, o sería un 'remake'

En una entrevista que ha concedido para la web Tulsa World y recoge Noticias Cuatro, el actor Sean Astin ha respondido a las insistentes preguntas que le hacen sobre la secuela de Los Goonies, si bien parece que no está en los planes de Warner a corto y medio plazo.

"He dicho siempre que no es una cuestión de si se va a hacer, sino de cuándo. Y la verdad, no lo sé, no tengo ni idea. Tampoco sé si incluirán al elenco original. Pero eso no importa, es más grande realmente que todo el mundo. Es mayor incluso que Steven Spielberg, que fue quien lo creó. Es mayor también que su director, Richard Donner", dijo el actor.

Los rumores sobre la secuela de Los Goonies son muchos. El primero de ellos es que la película nunca se verá realmente. También se habla de que la trama estará centrada en los hijos de los Goonies originales o que será un remake o reinicio de la película de 1985.

Algo que sorprende de Sean Astin, es que pese a ser reacio a las segundas partes, no consideraba lo mismo con Los Goonies: "Este caso no es uno de ellos. Esta película está pensada para tener una segunda parte. Pensé que iba a ser una gran serie de animación".

Además, el actor comentó que él y otro de los protagonistas de la cinta, Corey Feldman, "tuvimos una idea divertida para trabajar y lo mostramos y nos la rechazaron muy cortesmente", comentó Astin en la entrevista.

Aunque el guionista de la cinta original, Chris Columbus, afirmó este verano que el proyecto de Los Goonies sigue en marcha, lo cierto que no parece que Mikey y sus amigos vayan a regresar a la gran pantalla por el momento.

Una mala noticia para todos aquellos fans que celebraron las palabras del director del filme, Richard Donner, cuando anunció el año pasado una secuela con todo el reparto original de la cinta. Sin embargo, en el 30 aniversario del clásico de los años 80, el proyecto parece aún muy lejano. Mientras, de salir adelante, no contaría con el actor del carismático 'Gordi', Jeff Cohen, que ya declaró que no pensaba aparecer en una hipotética segunda parte.

Esa es precisamente la palabra que Chris Columbus utiliza ahora para referirse a un proyecto, que se concibió como una aventura con los Goonies originales persiguiendo a sus hijos, quienes se embarcan en una nueva búsqueda del tesoro.

Lo que sí que parece que verá la luz es la conversión de la historia de Steven Spielberg en un musical para Broadway. Además, los fans podrán disfrutar también de una nueva edición de la música de la cinta en formato vinilo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba