Exclusiva Vertele

¿Por qué no ha vuelto aún Buenafuente a laSexta?

¿Por qué no ha vuelto aún Buenafuente a laSexta?

La temporada televisiva ya ha comenzado con el regreso de los principales pesos pesados de todas las cadenas. Jorge Javier Vázquez, Pablo Motos, Wyoming, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Mariló Montero, Antonio García Ferreras... Todos han regresado a sus puestos tras las vacaciones.

Pero hay una ausencia destacada. ¿Qué pasa con Buenafuente? ¿Por qué no está de vuelta aún?

Tranquilos, que no salten las alarmas entre los fans. Atresmedia tiene previsto el regreso de 'En el aire' para la segunda quincena de septiembre, coincidiendo con la mayor facturación publicitaria prevista para esas fechas, según ha sabido Vertele. Los regresos del grupo se van haciendo escalonados, y también tendrá que esperar Ana Pastor y su 'Objetivo', otro de los programas que volverán más adelante a laSexta.

Sin embargo, Andreu Buenafuente está más que impaciente por volver a antena, y hace tiempo que deja saber en su blog, con su habitual sentido del humor, que por él ha ya ha acabado el verano, y ya está deseoso de que Antena 3 le diga cuándo volverá a estar “En el aire”.

“Por mí, el verano ya estaría”

“Por mí, el verano ya estaría”, titula Andreu su último post, de este mismo lunes 8 de septiembre, respondiendo a los fans que, seguro, ya le están preguntando cuándo vuelve.

“Sigo a la espera, he visto gente reunida y luz en el plató”

“Sigo a la espera del programa. He visto gente reunida y luz en el plató. Algo se mueve. Yo ya estaría del verano. Me he quemado al sol, he cambiado pañales, he andado por la montaña (con sus agujetas correspondientes) he pintado mucho, he alucinado con lo de Pujol, he comido y bebido más de la cuenta, he reído, he leído y he dormido (nunca lo suficiente).”

“Ya si eso, me voy mentalizando para volver a trasnochar. Espera que tengo un llamada... Ah no... se equivocaban de número. Bueno... Y vosotros ¿qué tal?”

“Yo, cuando me digan, estoy preparado para volver a las madrugadas”

Si por Buenafuente fuera, habría vuelto a las madrugadas el mismo 1 de septiembre. O al menos es lo que el presentador dio a entender en su primer aviso, lanzado en el post del 29 de agosto bajo el título “Preparado”. “Yo, cuando me digan, estoy preparado para volver a las madrugadas”.

“Sigo preparado...”

Por si no hubiera quedado suficientemente claro, Buenafuente lo recordaba a sus seguidores el pasado jueves 4 de septiembre. “Sigo preparado” se llamaba la entrada de ese día.“Sigo con mi plan de preparación para la nueva temporada de ”En el aire“.

“Con el teléfono siempre conectado, yo creo que ya queda poco”

“Que digo yo que ya será pronto porque ha vuelto todo el mundo a la televisión. Son cosas que se saben. Estaba dudando entre hacer un programa especial desde el extranjero o participar en untriathlono algo así. Algo espectacular. Finalmente he optado por ir al parque. Con el teléfono siempre conectado, eso sí. Yo creo que ya queda poco”.

Está claro que Andreu Buenafuente va a volver en plena forma a las madrugadas de laSexta, y más “preparado” que nunca.

Ya falta menos. Será en la segunda quincena cuando él y su 'troupe' (Berto Romero, Bob Pop, Belén Cuesta y Jorge Ponce, si no hay novedades) volverán a amenizar la medianoche de laSexta.

Etiquetas
stats