El diario del director

¿Cuándo vuelve “Camera Café”?

“Camera café”, la exitosa tira diaria de humor ambientada en una oficina, tenía previsto regresar a Telecinco el 15 ó 22 de octubre, según adelanta su director, Luis Guridi, en su página web. Sin embargo, fuentes oficiales de la cadena han asegurado a Vertele.com que los nuevos capítulos no llegarán finalmente en esas fechas y que todavía no hay nada decidido al respecto.

En este sentido, no es de extrañar que Telecinco se esté pensando retrasar todavía más el regreso de su serie de oficinistas o cambiar su ubicación en la parrilla, dado el triunfo que acompaña en las últimas semanas a “Escenas de matrimonio”, la ficción diaria producida por José Luis Moreno que ayer rebasó por primera vez los 5 millones de fieles con una cuota cercana al 30%.

“Llevamos dos semanitas de grabaciones”

“Ya llevamos dos semanitas de grabaciones con todo el mundo de vuelta al cole, y digo todo el mundo porque pese a los rumores de siempre, todos seguimos en la serie”

Son palabras que escribe Luis Guridi a modo de diario en www.guridi.net/gestenfeiser, web personal del director que además incluye fotos del rodaje y extras para mitómanos de la serie.

“A los actores les llueven las ofertas”

Según desvela el director, “a los actores les van lloviendo las ofertas, pero todos ellos ponen como condición para aceptarlas, poder seguir haciendo el Cámera Café”.

Guridi bromea a continuación con frases como “¿no es maravilloso tanto amor? ¿p por el contrario apesta tanta babosería? Lo cierto es que se lo pasan bien y encima les pagan por ello, así que...”

“Temporada más tranquila gracias a las Matrimoniadas”

El director de “Camera café” asegura que “este principio de temporada está siendo mucho más tranquilo, sin los agobios y los estreses de temporadas anteriores, gracias, mira por donde, a las ”Matrimoniadas“ de Moreno.”

“Lograr un viejo sueño: Que no repitan tantas veces los capítulos”

Para Guridi, “el hecho de compartir franja horaria con ellos puede relajar muchísimo nuestras emisiones y lograr un viejo sueño: Que no repitan tantas veces los capítulos. Creo que a ellos, sobre todo a sus gargantas, también les va a venir bien nuestra reentré.”

“No sé como nos alternará la cadena”

En cuanto a la ubicación en la parrilla de lunes a domingo, el director no sabe “cómo nos alternará la cadena, pero sea como sea, creo que a las dos series nos viene de perlas. Lo llevaréis peor los espectadores que no aguantéis una u otra ya que pasaréis media semana, o medio año sin vuestro programa favorito.”

Los nuevos proyectos de Joaquín Reyes y Arturo Valls

En su diario, Luis Guridi se muestra entusiasmado con los nuevos proyectos televisivos de dos de de sus actores, Joaquín Reyes y Arturo Valls. El primero dirige y protagoniza el espacio de humor “Muchachada nui”, estrenado hace tres semanas en La 2, mientras que el segundo forma parte del elenco de la nueva comedia que debuta en Cuatro este otoño, “Gominolas”.

De “Muchachada Nui”, Guridi la considera como “ una espectacular catarata de tontunas que se te viene encima los miércoles a eso de las once y media en la 2, mejorando, si eso era posible, la ya mítica hora Chanante. Verlo, que es gratis”, aconseja. En cuanto a “Gominolas”, el director de “Camera café” asegura que “esperamos ansiosos su estreno”.

Etiquetas
stats