Regresa para convivir

'¡Quién me pone la pierna encima!' vuelve a 'GH' con la entrada de Mª José Galera

'¡Quién me pone la pierna encima!' vuelve a 'GH' con la entrada de Mª José Galera

Una de las noveades de 'Gran Hermano 17' es el 'contraclub', esa especie de “club de élite” integrado por exconcursantes del formato y que por el momento tenía como único rostro confirmado a Maite de 'GH 16'.

Pero ayer, en el 'Límite 48 horas' del reality, el programa anunció otra sorpresa que tenía reservada: la segunda consejerá será María José Galera, una de las históricas primeras participantes de 'GH 1'.

Galera fue la primera expulsada de la historia del formato en España, circunstancia que produjo una de las frases más míticas del concurso pronunciada por su fugaz romance en la casa Jorge: “¿¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!? ¿¡Quién!?”.

Así fue el momento:

'¡Quién me pone la pierna encima!' vuelve a 'GH' con la entrada de Mª José Galera 360

Además, el reality ofreció cómo iban los porcentajes a ciegas para la expulsión del jueves. Dos de los nominados están pugnando, muy destacados sobre el restoñ

Candelas, sola y hundida

La que peor parece estar pasándolo en la casa es Candelas. Pol, primer privilegiado en 'El Club', decidió vetarla en las nominaciones y ella acabó entre los nominados.

Entre lágrimas, se quejó de que “me duele pensar que soy rechazada en la casa. Pienso en mi familia y en lo que puedan estar pensando y me vengo abajo. Es difícil convivir con personas que sabes que no te quieren”.

Eso sí, después de saber que estaba nominada, ella optó por contraatacar asegurando en el confesionario: “Van a tener Candelas para desayunar, comer y merendar”.

Etiquetas
stats