Audiencias martes 26/07/2016 La 2 vuelve a dar la campanada, ahora con 'La muerte tenía un precio' (8%)

La 2 vuelve a dar la campanada, ahora con 'La muerte tenía un precio' (8%)
La 2 vuelve a dar la campanada, ahora con 'La muerte tenía un precio' (8%)

La segunda cadena pública consigue de nuevo un destacado registro, esta vez con el western clásico de Clint Eastwood de 1965. Se une así al éxito que obtuvo la semana pasada 'La vaquilla' (6.7%). Noche muy repartida. La serie USA vuelve a ser la primera opción, aunque sufre un bajón considerable con respecto a su estreno. El nuevo programa de reportajes ronda el 8% en su debut, aunque no puede con el cine de laSexta, que estrenaba 'Blue Jasmine' de Woody Allen. Telecinco se recupera y dobla su cuota con las reposiciones de 'La que se avecina'

PRIME TIME

Antena 3

- ‘El Hormiguero -rep-’: 10.1% y 1.315.000
- ‘Blindspot’: 12.4% y 1.759.000 / 12.6% y 1.516.000

Telecinco

- ‘Cazamariposas VIP': 9.9% y 1.314.000
- ‘La que se avecina -rep-': 10.9% y 1.396.000

La 1

- ‘Viaje al centro de la tele’: 9.1% y 1.256.000
- Cine: 'Los padres de él’: 10.1% y 1.323.000

laSexta

- ‘Top Trending Tele’: 5.9% y 727.000
- Cine: ‘Blue Jasmine’: 8.3% y 1.099.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: La muerte tenía un precio’: 8% y 1.076.000

Cuatro

- ‘First Dates’: 9.2% y 1.155.000
- ‘En el punto de mira’ (estreno): 7.7% y 1.040.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba