Las nuevas imitaciones

'Tu cara me suena' vuelve a la noche de Antena 3 el lunes 14 de enero

'Tu cara me suena' vuelve a la noche de Antena 3 el lunes 14 de enero

Tu cara me suena volverá a la noche de Antena 3 el lunes 14 de enero. La cadena retomará así su concurso musical de imitación protagonizado por famosos después de su parón navideño.

Para abrir boca, Antena 3 ofrecerá este lunes (7 de enero), todavía en periodo de las fiestas de Navidad, un recopilatorio con las mejores actuaciones que competirá con el arranque de la nueva temporada de Gran Reserva en La 1 y el estreno de la película Noche y día en Telecinco.

A partir de lunes 14, Tu cara me suena afrontará su recta final contra los episodios de la serie de TVE y, previsiblemente, los nuevos capítulos de La que se avecina, que también volverá después de su parón navideño.

Segura como Fofito o Valls como David Bowie, algunas de las imitaciones

El día del retorno, podremos ver a Ángeles Muñoz imitando a Isabel Pantoja, a María del Monte encarnando a Chavela Vargas, a Arturo Valls poniéndose en la piel de David Bowie, a Daniel Diges como Luis Mariano, a Javier de Pecos mutando en Tony Ronald, a Roko convirtiéndose en Nicky Minaj, a Anna Simon emulando Carly Rae Jepsen y a Santiago Segura divirtiendo como Fofito.

En la última gala antes del parón navideño, Santiago Segura se proclamó vencedor tras imitar a Rafaella Carrá en el duelo de batallas que tuvo lugar entre los concursantes del programa presentado por Manel Fuentes.

Etiquetas
stats