Este lunes 30 de noviembre

El 'youtuber' Wismichu desvela su 'mala experiencia' en TV... y Risto le 'pega una lección'

El 'youtuber' Wismichu desvela su 'mala experiencia' en TV... y Risto le 'pega una lección'

'Al rincón' de Risto Mejide celebró este lunes 30 de noviembre una entrega sobre influencers con Alexby, Dulceida, Lovely Pepa y Wismichu. La charla con este último fue la más comentada, no sólo por lo que contó el joven 'youtuber' sino por la tensión y réplicas que le hizo el presentador a lo largo de su encuentro, donde la fama y la televisión tuvieron peso en el debate.

El citado youtuber había sido crítico con la visita de Rubius a Risto hace meses, y el publicista quiso conocer esa opinión negativa de primera mano. Algo que no fue cómodo para Wismichu.

Wismichu censuró un tema a Risto

Risto criticaba duramente el estilo de Wismichu en sus vídeos. Este aseguraba que su público sabe de sobra que él se dedica a hacer el tonto, y que no deben tomarle en serio.

El youtuber aseguraba que no le gustaba la televisión porque “hay censura” y en Internet no. Pero añadía que no veía la pequeña pantalla a lo que Risto se molestaba y decía que “tendrías que informarte antes de criticar”. Tras las palabras del publicista, Wismichu alegaba que una vez iba a presentar un programa de TV pero informó de que tenía que irse rápido por la operación de su perra: “Me quitaron el móvil para que no escuchara la alarma y me dijeron que 'solo es una perra'. Por eso no me gusta la tele”.

Unas razones que no convencieron a Risto que le decía: “Tú has sido el único que me has pedido censurar un tema en la entrevista”.

“El Rubius fue hipócrita al decir que le molestaba la fama”

Risto sacó a colación que Wismichu criticara a su “colega” Rubius, por la entrevista que dio en 'Al rincón de pensar'. Pero este aseguraba que no criticaba que llorara, sino que cree que fue hipócrita porque según él: “He visto como se ayuda de la fama para ligar”.

“No soy machista, ni racista ni xenófobo”

Risto tildaba a Wismichu de “machista, xenófobo y racista”, algo que el youtuber negaba. Según el creador, a pesar de que en sus vídeos hable y critique temas muy polémicos, él no es ni racista ni machista, y que lo que dice en los vídeos es a modo de broma.

El publicista le rebatía diciendo que “el marketing es lo que parece, no lo que es”.

“Me arrepiento de los vídeos en los que insultaba a las mujeres”

Aunque no quería en un principio desvelar el dinero que ha llegado a ganar, Risto no se lo permitió y acabó dando cifra: “En diciembre pasado llegué a los 7.500 euros”, “el vídeo que más reproducciones tiene es 'Cómo hacer reggaeton'”...

Además, reconocía a Risto que sus vídeos suelen ser muy críticos y que hay algunos que hizo hace unos 3 o 4 años que quiere borrar ya que “agrede” a las mujeres. Para ello hicieron un pacto con el publicista, que Wismichu se comprometía a publicar un vídeo sobre su arrepentimiento el mismo día de la emisión de esta entrevista.

Y así lo hizo, este es el vídeo que prometió a Risto, titulado “Cambios”:

Alexby11: “No creo que tenga una dependencia con los videojuegos”

Risto Mejide preguntaba a Alexby11 sobre si el mundo de los videojuegos suponía una dependencia en su vida, o es solo un trabajo o un hobbie. A la pregunta “¿crees que tienes un problema con los videojuegos?” el joven decía que no lo cree.

Aunque el publicista insistía en que cualquier adicción es mala, él youtuber estaba convencido de no tener ningún problema.

Lovely Pepa: “Han llegado a ofrecerme más de 50.000 euros por una campaña publicitaria”

La blogger Lovely Pepa narraba a Risto Mejide las grandes ofertas que ha rechazado porque el proyecto no le interesaba.

Dulceida: “Tuve la necesidad de contar que estaba saliendo con una chica”

La influencer Dulceida le contaba a Risto por qué ha mezclado su papel en las redes sociales con su vida privada. “Es como mi segunda familia”, aseguraba.

Y reconocía que para ella es inevitable estar con su pareja y no querer subir una foto o un vídeo con ella. Confesaba que el día antes de publicar que estaba con su chica lo había pasado muy mal.

Etiquetas
stats