Redes

El youtuber español Rubius y sus #10MillonesDeCriaturitas, récord y TT mundial

El youtuber español Rubius y sus #10MillonesDeCriaturitas, récord y TT mundial

Rubius lo ha vuelto a hacer. La brutal escalada popularidad que mantiene el 'youtuber' hispano-noruego ha llevado a sobrepasar la barrera de los 10 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube. Se trata de un nuevo récord para la auténtica estrella patria en el portal de vídeos más famoso del mundo, informa la web deCuatro.

Rubén Doblas Gundersen (el nombre real de Rubius) bate así otra plusmarca en una carrera de fondo en la que no deja de superarse a sí mismo. Hace poco más de un año superaba los 5 millones. Sólo 12 meses después, ya ha doblado sus suscriptores en un año redondo para el 'youtuber' nacido en Málaga. Con 24 años es una superestrella de las redes y sus fans, enfervorecidos, se lo han hecho saber.

Sus ' criaturitas', el nombre que reciben sus seguidores, han felicitado a su ídolo convirtiendo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas en TT nacional y mundial. Su nombre virtual también se ha colado en los trending topics nacionales durante unas horas. Todo un homenaje en las redes de sus discípulos que esperan con impaciencia un vídeo especial para conmemorar semejante cifra.

Etiquetas
stats