¿Te perdiste el momento? El 'zampómetro' de Ferreras y la tortilla de patatas 'Al rojo vivo' en laSexta

El 'zampómetro' de Ferreras y la tortilla de patatas 'Al rojo vivo' en laSexta
El 'zampómetro' de Ferreras y la tortilla de patatas 'Al rojo vivo' en laSexta

Cristina Pardo bromeó sobre la gula de su jefe: "En la sala de tertulianos, con Ferreras parece que hubieran pasado Atila y los hunos", decía. Los colaboradores lo corroboraban y puntualizaban: "Al menos los colines sí los deja, el pan no se lo come"

"Vamos a aprovechar que no está García Ferreras", decía divertida Cristina Pardo al final de la emisión de 'Al rojo vivo' de este viernes 18 de marzo. La "Karanka" del programa suplió al presentador por las vacaciones de Semana Santa y, tras los contenidos serios de la jornada, decidió poner humor en el cierre del programa.

En primer lugar, mostró la parodia que 'Polònia' estreno del periodista de laSexta. "Me consta que a Ferreras le ha gustado", decía, después de ofrecer las imágenes de TV3. "Ya ha alcanzado su cima profesional", bromeaba sobre el sketch.

"Lo del Zampometro me sirve, ahora que no está Ferreras, para que todo el mundo conozca la verdad", comentaba en alusión al gag. "El zampometro en la sala de los tertulianos, donde os ponen tortilla, es Ferreras. Que parece que han pasado Atila y los hunos", se jactaba la periodista.

Francisco Marhuenda atestiguaba que lo dicho por Pardo era verdad. "No deja una tortilla viva". "Los colines sí los deja, el pan no se lo come", puntualizaba , ante lo cual Javier Aroca insistía: "La tortilla sucumbe en breves minutos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba