El zapping de los medios: De la nueva web de TVE a la confesión de Samanta Villar

El zapping de los medios: De la nueva web de TVE a la confesión de Samanta Villar

Los críticos y medios de TV y entretenimiento hablan de...

Samanta Villar: 'Pensé en prostituirme para hacer un reportaje'

“Por tele, radio y papel, Samanta Villar defiende el periodismo gonzo. Tras hacerlo en cada emisión de '21 días' y 'Conexión Samanta', el programa en el que trabaja actualmente, decidió abordar el complejo y polémico tema de la prostitución en el libro 'Nadie avisa a una puta' (Libros del K.O., 2015). Tan lejos lleva su amor por la transgresión, que se planteó hacerse pasar por una profesional del sexo para un reportaje. Fue el estigma social la que la frenó: ”t¡Tendría que justificarme toda mi vida“. Aunque no compartió la experiencia con los personajes de su relato, sí pudo sentir en sus carnes la espada de Damocles que pesa cada día sobre la cabeza de estas mujeres: la del miedo al rechazo.”

El Mundo -Artículo completo

RTVE renueva su web

RTVE ha renovado su web con un diseño adaptado a los dispositivos móviles que permitirá tener acceso a imágenes y videos de alta calidad. Así, el internauta podrá seguir en directo todos los canales de televisión y radio de la corporación estatal mientras navega, ayudado por un 'player' que acompañará al usuario.

El Periódico - Artículo completo

El Supremo posterga una semana el carpetazo al cierre de los canales TDT

El Tribunal Supremo ha postergado la reunión que tenía prevista para esta tarde en la que previsiblemente se daría el carpetazo a la demanda que pedía el cierre de los ocho canales de TDT en abierto. No obstante, estamos hablando solamente de una suspensión de una semana para respetar los plazos administrativos del acuerdo extrajudicial entre las partes. Recordemos que hace una semana se hizo público el acuerdo entre los canales agrupados en UTECA y la empresa que interpuso las demandas hace un par de años Infraestructuras y Gestión 2002, y que ya forzaron el cierre de nueve cadenas en mayo del año pasado.

PR Noticias - Artículo completo

Nace Alba, la primera hija de Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza

Carlota Corredera anunciaba en enero que ella y su marido, Carlos, estaban esperando su primer hijo. Por fin, el día ha llegado, Carlota ingresaba el pasado sábado pero Alba no estaba colocada y, finalmente, nacía por cesárea. Ahora, la directora de 'Sálvame' y su marido nos presentan a la pequeña ¡Enhorabuena!

Telecinco -Artículo completo

Interior investigará si Isabel Pantoja recibe trato de favor

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, anunció hoy que ha encargado una «investigación reservada» para esclarecer si la cantante Isabel Pantoja está recibiendo trato de favor en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales.

ABC - Artículo completo

Etiquetas
stats