No te pierdas...

Un “zapping” con mucho jugo

Numerosos magacines de las diferentes cadenas se dedican a recoger los instantes más impactantes y divertidos de su programación y de la competencia. Programas como Zapping, en Canal Plus y La batidora, en Antena 3, son buen ejemplo de ello. Por su parte, otros espacios como Lo + Plus, Crónicas Marcianas, Mírame o Sabor a ti, también incluyen una sección dedicada al zapping.

En Vertele hemos preparado una selección con los mejores momentos de la televisión durante los últimos días, donde ávidas presentadoras tienen que hacer frente a las situaciones más extravagantes y a los concursantes más osados.



Su cara era todo un "poema"

Un participante de El Show de los Récords, programa que Antena 3 emite en el prime time de los sábados, se adhiere 121 pinzas sobre el rostro, en una imagen espeluznante, ante el "doloroso" estupor del público y la presentadora







Con T de trifulca

Arturo Tejerina y Marián Conde, colaboradores habituales del magacín de sobremesa Con T de tarde de Telemadrid, se enzarzan en un pelea dialéctica al más puro estilo del "No te ajunto... y tu más", que provoca el sonrojo de la propia Terelu Campos







A la gresca y a la greña

Juan Adriansens y una espectadora se toman "muy en serio" su papel de "Moros y Cristianos"
, el programa debate de Telecinco; y un partido de fútbol que es de todo... menos deportivo.






Acoso sexual en el trabajo

¿Sabes cómo se siente una mujer que es acosada sexualmente en su trabajo?; Este spot noruego lo describe a la perfección.





Noticias relacionadas

-Momentos de zapping

Etiquetas
stats