Campaña de marketing Un zombie de "The walking dead" se cuela en la Pasarela Cibeles

Un zombie de "The walking dead" se cuela en la Pasarela Cibeles
Un zombie de "The walking dead" se cuela en la Pasarela Cibeles

FOX España metió un 'muerto viviente' en primera fila junto a Mario Vaquerizo y Alaska, como primera acción de promoción de esta segunda temporada de la serie que estrena dentro de un mes

Cuando falta exactamente un mes para el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, FOX ha puesto ya en marcha una campaña de promoción de la serie con la que quiere "inundar de zombies la actualidad española", informa el canal en una nota.

El pistoletazo de salida de la campaña ha sido este pasadp sábado 17 de septiembre en la Pasarela Cibeles, durante el desfile de la nueva colección de David Delfín. Uno de los zombies de la serie se ha colado entre el público para ver en primera fila las propuestas del diseñador, escoltado por Alaska y Mario Vaquerizo.

Famosos disfrazados de zombies, en las próximas semanas

Esta primera avanzadilla de la invasión zombie de The Walking Dead continuará en los próximos días, cuando podamos ver a diferentes personajes de la actualidad española transformados en zombies.

La idea parte del concepto creado por el equipo de Marketing de Fox España y la agencia de publicidad Bungalow 25, basado en que "los zombies han vuelto, ya no podemos escapar y todos, en cualquier momento, podemos cambiar y convertirnos en uno de ellos."

The Walking Dead es una producción de la cadena de cable norteamericana AMC y Fox International Channels, compañía propietaria de FOX España que distribuye la serie en todos los canales Fox fuera de Estados Unidos. La serie está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y ambientada en un futuro cercano en el que la humanidad, afectada por un efecto desconocido, se está poco a poco trasformando en zombies. Un grupo de personas, lideradas por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) tratan de escapar a este destino.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba