En late night, tras la primera semifinal de “Fama”

Los zombies invaden el martes “Gran Hermano”... en Cuatro

La final de “Fama, ¡a bailar!” está a la vuelta de la esquina y, como en anteriores ediciones, el talent show cambia la sobremesa por el prime time antes de despedirse definitivamente de la audiencia.

Será este martes 15 de diciembre cuando comiencen a emitirse los nuevos programas, que empezarán a las 22:15 horas y estarán llenos de sorpresas, emociones y, sobre todo, mucho ritmo.

Además, ese mismo día, Cuatro estrenará en late night, a partir de las 00:15 horas, la miniserie británica “Dead set: Muerte en directo”, que cuenta la terrible invasión de un grupo de zombies que aniquila toda Inglaterra a excepción de los participantes y el equipo del programa televisivo “Gran Hermano”.

Éstos, al encontrarse aislados, sobrevivirán en un principio a la infección pero pronto tendrán que vérselas cara a cara con los zombies. Estar vivo requiere un trabajo en equipo, pero los concursantes irán siendo víctimas uno a uno.

[VerteleVideo]

Se trata de una producción mezcla de humor negro con género gore, que Cuatro emitirá a doble capítulo, creada por el escritor de cómics Charlie Brooker.

La grabación de esta miniserie está rodeada de curiosidades como que, por ejemplo, la presentadora de la edición británica del reality, Davina McCall, se interpreta a sí misma en la ficción.

Además, una de las escenas en la que expulsan a una de las concursantes se llegó a rodar durante uno de los programas reales. El rodaje de la secuencia produjo pequeños errores de continuidad tales como que el logo de “Gran Hermano” que aparece en algunos momentos es el real y no el de la ficción.

Esta miniserie británica, que se estrenó en octubre de 2008 en E4, logró reunir en el primer episodio a cerca de un millón y medio de espectadores y un 8.3% de cuota de pantalla, un dato altísimo al tratarse de un canal de pago. Debido al gran éxito de la serie, Channel 4 la estrenó en abierto en enero de este año.

Los profesores participarán en el espectáculo semanal

La tercera edición individual de “Fama, ¡a bailar!” comienza la cuenta atrás, primero con las semifinales que darán paso al último programa que proclamará al nuevo vencedor.

Pero antes de conocer al mejor bailarín de este año, los espectadores van a poder disfrutar de galas semanales, presentadas por Paula Vázquez, en las que habrá coreografías en directo, público, coreografías grupales y expulsiones, siempre según el criterio del público.

Este año llega, además, con una novedad, y es la participación activa de los profesores en el espectáculo. Lola, Sergio, Pau, Marbelis, Benji y Rafa Mendez, bailarán y mostrarán sus actitudes como bailarines.

Por ello, la web de Cuatro ha centrado la promoción de esta última etapa del concurso en la figura de los docentes. “Lola por las noches es más flexible”, “Rafa Mendez tiene más fuego por la noche” o “Una noche con Marbelys no se olvida”, son algunas de estas promos que se engloban dentro de la campaña: “Fama por la noche es más Fama”.

Eso sí, estas nuevas emisiones no anulan la cita de los fans en la sobremesa de Cuatro. A esa hora la cadena tiene previsto emitir resúmenes de la semana, las reacciones tras la gala semanal, etc., para que los seguidores del programa puedan estar al día de sus bailarines favoritos y su evolución.

Etiquetas
stats