A partir de las 21:00 horas La adaptación española de "¡Sí, quiero ese vestido!", con Boris Izaguirre, llegará a DKiss el 11 de noviembre

El canal se lanza de nuevo a la producción propia con la versión española de este formato, cuyas versiones internacionales funcionan a buen nivel en la TDT

La adaptación española del famoso programa Say yes to the dress ya tiene fecha de estreno en DKiss. Bajo el nombre de ¡Sí, quiero ese vestido! España, el formato aterrizará en el canal temático el próximo domingo, 11 de noviembre, a las 21:00 horas. 

Lo hará con Boris Izaguirre como principal asesor de moda y con un grupo de expertos estilistas quienes, junto a él, se encargarán de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido ideal que lucirán en su gran día.

El programa seguirá la misma dinámica que las versiones americana e inglesa. Toda clase de novias, con gustos muy variados, acudirán a la tienda de novias con el fin de encontrar el vestido perfecto. Pero no tomarán la decisión en solitario sino que tendrán que consensuar su elección con sus acompañantes, ya que para este tipo de decisiones no pueden olvidar a su séquito en el que suelen figurar madres, hermanas o amigas, todas ellas con derecho a opinar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba