Vídeo Vídeos

Allí abajo: primer tráiler de la quinta temporada con Paco Tous, nuevo fichaje

Redacción

Allí abajo regresará “muy pronto” a Antena 3 con su quinta temporada. Así lo está promocionando la cadena que ha hecho público el primer tráiler de los nuevos capítulos. Según ha anunciado, esta nueva tanda de episodios “apuesta por más comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes, manteniendo intacto el ADN de la serie y al grueso de su elenco protagonista”.

Uno de esos nuevos protagonistas es Paco Tous, que dará vida a Epi. Epi es el alcalde de Castrofidel; un sindicalista idealista y pacifista. De esta manera, Paco Tous entra a formar parte de una nueva ficción del sello Series Atresmedia tras haber protagonizado otras producciones como ‘Los hombres de Paco’, ‘Con el culo al aire’ y ‘La casa de papel’.

Más allá de él, también aterrizan en Allí abajo otros seis intérpretes: los ya anunciados Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park.

Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet y Rocío García, por su parte, repetirán junto a León y Plazaola en esta quinta temporada, la primera que se emitirá bajo la duración de 50 minutos por episodio.

También será la primera sin Alberto López (Rafi), que a finales de octubre anunció que abandonaba la comedia de Plano a plano para centrarse en sus otros proyectos.

Etiquetas
stats