Vídeo Vídeos

El aplaudido discurso de Los Javis en los Premios Feroz

Una vez más, “Los Javis” volvieron a demostrar por qué además de las grandes estrellas emergentes del cine español son dos figuras necesarias en el panorama mediático. Esta vez, con un emotivo discurso que puso en pie a todos los asistentes a los Premios Feroz, y que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de la Academia de OT en TVE, recibieron el Feroz a la mejor película de comedia por “La Llamada”, y sobre el escenario quisieron dirigirse a todos los niños que sienten o padecen miedo por su condición sexual.

“Si algún niño que me está viendo tiene miedo y siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que va a cumplir su sueño y que Javier Ambrossi y yo escribiremos historias para que se sienta inspirado”, dijo un emocionado Javier Calvo, entre la ovación del público.

Puede leer en esta noticia cómo fueron los Premios Feroz 2018, que televisivamente premiaron sólo a series de Movistar+, la plataforma que organizaba y emitía la gala.

Etiquetas
stats