En Netflix el 5 de octubre El asesinato en Élite, a examen en el nuevo tráiler: "Cuando la pólvora se junta con el fuego, explota"

La segunda ficción original de la plataforma en España reúne a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente para protagonizar este thriller dramático ambientado en un prestigioso colegio

Élite,la segunda serie original de Netflix en España, está dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida). Carlos Montero (El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Génesis) son a su vez los creadores de la producción.

Este thriller dramático se sitúa en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

Sin embargo, su llegada a la institución provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba