Alerta, spoilers No hay calma en esta tormenta: primer tráiler de Orange is the new black 6

Después de que la temporada anterior acabara sumida en el caos, los próximos episodios mostrarán a las protagonistas intentando hacer frente a su nueva realidad en otra prisión

Atención, spoilers. La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de la 5ª temporada de Orange is the new black. Lea bajo su propia responsabilidad.

Netflix ha presentado el primer tráiler oficial de la sexta temporada de Orange is the new black, que avanza los problemas que tendrán que superar las presas que son trasladadas a otra cárcel y aquellas que se quedan en Litchfield.

La nueva entrega se estrenará el 27 de julio en Netflix, y en España solo podrá ser vista en Movistar+. La anterior tanda acabó con el traslado de algunas reclusas a causa de los tres días de disturbios en Litchfield y terminó con varias protagonistas, incluidas Piper, Crazy Eyes y Red, esperando su destino mientras la seguridad exterior entra a detenerlas.

Ahora, en otra cárcel, tendrán que enfrentarse a nuevas reglas como novatas. Además, tratarán de resolver el enigma de Alex, quien no aparece por ningún lado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba