Candidatos a la presidencia francesa Los momentos más tensos del debate televisivo Macron-Le Pen

Los candidatos al Elíseo se enfrentaron la noche de este miércoles en su último debate antes de la segunda vuelta de este domingo, con tanta tensión que llegaron incluso a las alusiones personales

Los dos candidatos a la presidencia de Francia, Emmanuel Macron y Marine Le Pen, mantuvieron en la noche de este miércoles un bronco debate televisado en el que se mostraron agresivos y críticos, a tres días de la segunda vuelta del domingo, como recoge y amplía eldiario.es.

La candidata de la extrema derecha utilizó su primer turno de palabra para atacar directamente a Macron, a quien consideró "el candidato de las finanzas" y heredero del actual Gobierno, frente a ella, que se autodenominó como "la candidata del pueblo".

Macron no rehuyó el cuerpo a cuerpo y sostuvo que Le Pen es la "heredera" del partido "xenófobo" fundado por su padre y de estar desde hace años en política. A partir de ahí, el debate fue trabado, con constantes cortes de palabra, bronco, sin ahorrarse insultos y descalificaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba