Tráiler Así es el documental que HBO prepara sobre André el Gigante

Primer vistazo al filme que explora la vida de la leyenda de la WWE

HBO ha lanzado el primer tráiler su documental sobre André el Gigante, una de las leyendas más queridas de la historia de la WWE. De la mano de ESPN, la plataforma ha puesto en marcha una serie de proyectos documentales sobre grandes nombres del mundo del deporte.

Este ambicioso filme explora la vida del luchador desde sus primeros pasos en Francia, su carrera en la WWE y sus incursiones en el mundo del entretenimiento. André René Roussimoff nació en 1946 en Grenoble, Francia. En su adolescencia temprana exhibió signos de gigantismo, aunque no fue diagnosticado con acromegalia hasta los veinte años.

Comenzó su entrenamiento en París a los 17 años y, finalmente, se hizo conocido en los circuitos de lucha en todo el mundo. En 1973, André se unió a la organización ahora conocida como World Wrestling Entertainment, donde se convirtió en una superestrella y rival de la leyenda de la WWE Hulk Hogan.

El productor ejecutivo Bill Simmons describe a André como "una verdadera leyenda": "Estoy encantado de unir fuerzas con Jason Hehir y WWE para que podamos capturar la increíble historia de André de una vez por todas", asegura. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba