Invitado de Pablo Motos este jueves El ensayo de Broncano en La Resistencia para ir por primera vez a El Hormiguero

El presentador del espacio de #0 aprovechó la visita de Javier Cansado para probar cómo debe comportarse en su programa favorito, el de Pablo Motos

David Broncano debuta la noche de este jueves como invitado en El Hormiguero, algo que parece tener un poco nervioso al "pachacho".

El cómico, tanto en su programa de radio en la Cadena Ser "La Vida Moderna" como en su late en #0 "La Resistencia", siempre se declara un admirador del programa de Pablo Motos, al que muchas veces ha nombrado como su "programa favorito".

En sus entrevistas también son habituales las menciones y bromas con el programa de Antena 3, poniéndole como ejemplo de programa "mainstream", bien hecho y con presupuesto, y comparándolo con sus pocos medios.

De hecho, junto a Jorge Ponce parodian el programa en una sección recurrente a la que han llamado "El Hormiguero malo", en la que hacen pruebas e imitaciones absurdas. Que para eso es "malo".

Así se recrea El Hormiguero en La Resistencia

Con motivo de esa visita, y de esos nervios, Broncano aprovechó la noche de este miércoles que tenía a un amigo como Javier Cansado en plató para ser entrevistado para ensayar con él cómo debía comportarse en El Hormiguero.

Para ello, transformó a Cansado en Pablo Motos (poniéndole una peluca pelirroja), e hizo pasar a Trancas y Barrancas (con dos calcetines morados en las manos de Jorge Ponce, agachado tras el sofá). Y así, y con la ayuda del "apuntador" Ricardo Castella, fue preparando cómo responder a las preguntas.

El resultado, lo cierto, es que es mejor verlo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba